3

242 15 0
                                    

_______________________________________

Capitulo Tres.
El pastel de zanahoria.

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

Jane, Beth y yo, nos tuvimos que saltar la clase antes del receso para probar pasteles para el baile, Beth y yo comimos el de zanahoria y Jane el de la calabaza, me lo imagine sabiendo que su madre hizo una carrosa con una calabaza para Cenicienta.

Carlos.

Los cuatro ibamos caminando para ir a donde estaban las bancas mientras todas las chicas de al rededor saludaban a Jay y el a ellas.

—¿Porque las torturas?— le di un leve golpe en las costillas. —Invitaras a May al baile.

—Voy a ir solo.— dijo tranquilamente.

—¿Y May?

—Ni idea, pero si voy solo, puedo bailar con todas ellas y despues con May.

Los dos reimos. Aunque me siento mal por May, no se merece eso aunque no se si salgan o algo.

Como mi amigo es un experto en estas cosas se me ocurrio pedirle un consejo.

—Uh... Jay...— paramos de caminar.
—Si tuvieras que invitar a alguien. ¿Cual seria la mejor manera?

—Escucha...— puso su mano en mi hombro. —Solo tienes que...— hizo una pausa y yo lo escuchaba atentamente. —Parecerte a mi.— ladeo la cabeza. Mala idea, Carlos, mala idea.

—Oh, ja ja.— rei falsamente.

Voltee y me encontre a Sophie enfrente de mi. Creo que estoy sudando, no lo se, estoy nervioso.¿Que le digo? Ayer me fui como si nada.

—Mal...— bueno parece que no era a mi al que tenia que decir algo.

—Sophie...— dije.

—Hola.— sonrio.

—Me preguntaba...— me debatia a mi mismo si invitarla al baile o no.
—Uh...— voltee a ver a Mal nervioso pero ella tenia la mirada perdida.
—Si el pastel... de calabaza, te gusto.—la proxima sera.

—Esque comi el de zanahoria.— hizo una mueca apenada.

—Oh, claro.

Jay se burlo de mi y me tomo el hombro para llevarme con el. Escuche a Jane gritar "yo si comi el de calabaza." Creo que Mal tenia razón.

Sophie.

Estoy empezando a creer que a Jane le gusta Carlos mi... mi... ¿algo? Ahora que lo pienso, ni siquiera se que somos.

Evie se acerco a mi.

—Hay una cita mañana a las tres. ¿A quien ag...

—¡A mi!— dijo May. —Perdon Soph.

—Tranquila.— sonreimos.

—Perfecto, te agendare despues.— me dijo para despues irse con May.

Jane me dio un empujon para acercarse a Mal. Okay, esa chica si tiene un problema conmigo.

—¿Que diablos le sucede a Jane?— dijo May mientras yo me acercaba a ellas.

—Seguro esta celosa.— dijo Evie.

—No se, no me interesa.—

Claro que me interesaba, tal vez Carlos y yo no seamos nada —aún— pero creo que se nota estamos que comenzando y Jane anda ahi detras de nosotros cada segundo.

Desvie mi mirada hacia Mal porque note que sus ojos se tornaron de un verde brillante de la nada. Cuando Jane se movio un poco, me acerque para ver que pasaba.

—¿Mal?— puse una mano en su hombro y ella se sobresalto. —¿Estas bien?

—Si, si, no te preocupes.— me sonrio y yo le devolvi el gesto no muy convencida.

May y Evie se acercaron de nuevo.

—Ya quiero ver como sera tu boda.— dijo May emocionada.

—Yo igual... Esperen... ¿que?— dijo Mal asustada.

—Si, bueno... el baile real es como comprometerse a comprometerse.— le explique y note como su reapiracion comenzaba a acelerarse por lo que me preocupe.

—Estaba segura.— dijo Evie.

—Todos lo saben.— dijo May obvia.

—Yo no tenia idea. Nadie me lo dijo.—dijo Mal muy rapido y entre lo que dijo yo le dije "tranquila Mal" —¿Porque toda mi vida esta planeada por...

Ben llego por atras de Mal.

—Hola, Mal.

"Hola Ben" dijieron Evie y May burlonamente.

—No usen ese tono porfavor.— dije y rieron menos Mal que seguia igual de estresada.

Jane tomo a Ben y May, Evie y yo nos fuimos. Nos separamos cuando ella se fue a sentar con Carlos y Jay y nosotras con Jack y Beth. Mire a Carlos y le sonrei, el desvio la mirada rapidamente. Ahora si estoy confundida.

Burning Red || Descendants 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora