19

141 9 0
                                    

______________________________________

Chapter 19.
Different.

_______________________________________

Entre al castillo casi saltando de felicidad.

Carlos me habia invitado al baile y practicamente me habia pedido ser su novia tambien. Es el mejor dia de mi vida...

Me encontre con mis tres mejores amigos y ellos me miraron confundidos.

—¿Que te pasa? —Jack me miro como bicho raro—. ¿Aurora te puso 100 en su clase?

—No, paso algo aun mejor. —trate de contener mi emocion.

—¿Que paso? —May sonrio.

—¡Carlos me invito al baile! —dije emocionada pero en un tono considerable.

May, Beth y yo chillamos al tomarnos de las manos mientras Jack sonreia. El pobre ya estaba acostumbrado.

—¡Eso es genial! —dijo Beth sonriendo.

—Al fin ese muchacho se pone las pilas. —May suspiro y sonrio como si algo que le hubiera faltado apareciera.

Rei ante su gesto.

—Tambien me pidio que... fueramos mas que amigos.

Los tres ahogaron un grito.

—¡Se nos casa la Sophie! —Jack me rodeo los hombros con un brazo mientra May y Beth se burlaban.

Puse los ojos en blanco.

—Cierren la boca.

—Y ahi estas otra vez. —Beth suspiro.

—Ya me habia acostumbrado a tu yo feliz. —Jack fingio un suspiro exagerado y volvi a rodar los ojos con una sonrisa.

—¿Te sientes feliz con esto? —me pregunto May ya en un tono normal.

Se bien a que se referia con eso. Tener novio no era lo mio pero con Carlos es... no lo se, diferente.

Si, es Carlos el nunca podria hacerme daño. —sonrei.

Y era verdad. Se lo mucho que Carlos y yo nos queremos.

May asintio sonriendo y me abrazo.

El comienzo de algo nuevo...

Burning Red || Descendants 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora