— ¿Terminaste con Spreen?— pregunto Tomi cuando vio la historia que el mencionado había subido.
— ¿Que decís, wacho? seguimos juntos. ¿Porque preguntas?— volteo a ver a Tomás con un semblante serio. Varias personas le habían preguntado eso en el día.
— ¿No viste su historia?
— No, ¿Que subió?— tomo su celular para buscar la cuenta de su novio, su cara cambio totalmente al ver qué no le aparecía ninguna historia.— No me aparece nada.
— A ver.— dijo tomas arrebatandole el celular al de menor estatura.— Para boludo, ¿Te ocultó la historia?
— A ver, mostrame desde tu celular.— dijo Rodrigo con una notoria confusión.
No era común que Iván hiciera ese tipo de cosas, mucho menos sabiendo que ambos entablaban una relación de hace poco más de año y medio.
El de cabello largo le pasó su celular al petiso, mostrándole aquella historia que algunas personas le habían mencionado.
Era spreen con una mina, una bastante linda, la cual estaba muy cerca de él.
Al parecer estaba en una fiesta, por lo que se alcanzaba a ver en el fondo decía "bresh".
¿El texto de la foto? "Te quiero, linda.💘"
No significaba nada, ¿verdad?
Carrera le regreso su celular al mayor, Tomas solo lo miro con algo de lástima y molestia. No era la primera vez que Spreen subía este tipo de cosas, ¿Pero ocultarlas? esa si era la primera vez que pasaba.
— Y bueno, boludo, que se yo. Alguna amiga debe de ser, no sé.— menciono carre antes de intentar olvidar aquel tema.
Cosa que claramente no logro, pues estuvo en su cabeza toda la noche hasta que sin pensarlo se quedó dormido a las 4 de la mañana.
Era un nuevo día en la vida de Rodrigo Carrera. Su vida para muchos era la vida deseada, pues según ellos "lo tenía todo". No era del todo mentira, pues gracias a sus streams y todo eso había logrado tener una posición económica muy elevada. Sin embargo eso no era lo mejor. Tenía un novio que lo amaba, a simple vista.
La relación de Iván Buhajeruk y Rodrigo Carrera era de las más envidiadas en el mundo del stream. Ambos eran atractivos y estaban bien posicionados en la plataforma que ambos compartían.
Sin embargo Carrera sentía que algo le hacía falta.
Spreen tenía algunos meses actuando raro. Rodrigo no había preguntado nada, pues quería que el mismo se lo dijera, pero la actitud de Iván ya estaba colmando su paciencia.
Sus amigos ya le habían dicho muchas veces las "banderitas rojas" que rondaban alrededor de aquel par de muchachos.
Sin embargo Carrera confiaba más en la palabra de su novio que en la de sus amigos. ¿Quién no lo haría?
Decidido a olvidar aquel tema, prendió stream. Pasar el rato con su comunidad siempre lo hacía sentir bien, y para el esa no sería la excepción.
De no ser porque todos hablaban sobre aquella historia, preguntándole si habían terminado o si siquiera habían hablado del tema.
ESTÁS LEYENDO
red flags ¡! rodrivan
Fanfictionsus amigos le advertían sobre las "banderas rojas" que vivía en su relación...