1.4K 151 50
                                    

Can....anybody find me, somebody to....love?




...



Dream se levanto a las 5:29AM, Dream Solía levantarse a esa hora para ir a trabajar en las frías ciudades de Canadá, trabajaba en un local pequeño donde vendían jarrones pintados y echos a mano junto a sus mejores amigos George y Sapnap- realmente odio levantarme temprano..- dijo susurrando para luego bostezar y levantarse de su cama. 

Dream sentía que cada vez que se levantaba moría un poco, apenas podía mantenerse de pie o eso es lo que sentía y pensaba.

Cuando Dream se levanto fue directo al baño y no puedo evitar ver unas grandes ojeras que tenia, realmente Dream odiaba su físico-mierda...- susurro para si mismo y no puedo evitar llorar, aparte del horrible autoestima que tenia, dream se sentía jodidamente solo quería...No..Necesitaba a alguien para no estar solo, pero el siempre se terminaba alejando de las personas que mostraban interés por el, un ejemplo de eso podría ser George, solo que nunca se alejo de el ya que lo consideraba un hermano.

-Señor...¿Que carajos me estas haciendo..? -susurro votando lagrimas a mares-he gastado todos estos malditos años creyendo en ti- dijo haciendo una pausa para luego agarrar un rosario que tenia al lado del lavabo y lo apretó con fuerza- pero realmente no puedo conseguir alivio, señor- dijo tirando con fuerza el rosario al suelo rompiéndolo, sintiéndose culpable al instante, cayendo al suelo de rodillas empezando a recoger las pelotitas del rosario de madera- señor, ¿puede usted o alguien encontrarme a alguien para amar?- dijo poniendo en posición para hacer una oración- por favor señor...se lo suplico..-dijo para después levantarse y seguir con su día con normalidad.

...

-Holu Dreaaammm- dijo Sapnap al ver a dream -Buenos días Sapnap, ¿y George?- dijo mirando a su al rededor viendo que no se encontraba su amigo - Fue a comprar algunas cosas que nos faltaban, se habían acabado las pinturas y la cerámica- dijo el pelinegro mientras movía algunas cajas al piso de arriba-Oh..¿Nos faltaba pintura?- dijo extrañado el rubio ya que recordaba ver la pintura completa el día anterior - Sip, George recibió 4 pedidos de jarrones y estuvo toda la noche haciéndolos cuando nos fuimos y se termino la pintura y la cerámica- grito Sapnap desde el piso de arriba -Ayer nos dijo que se iba a quedar aquí a terminar los jarrones- hablo sapnap bajando las escaleras con rapidez - ¿Enserio? no lo recuerdo... - dijo dream poniéndose el mandil para no mancharse la ropa a la hora de pintar - Últimamente andas olvidadizo eh Dream...- dijo fingiendo estar enojado - No es mi culpa Sap, es que agh...- dijo haciendo una pausa mientras sapnap lo veía extrañado  

-Es que trabajo duro, cada día de mi vida, no es que no me guste mi trabajo, de echo todo lo contrario...es que trabajo hasta que me duelen los huesos, es cansado- Dijo sentándose en la silla del medio del mostrador y recostándose en la silla -Al final del día llevo mi paga bien ganada a mi casa, si, pero..- hizo una pausa dándose cuenta que estaba botando lagrimas otra vez - ey ey, cálmate dream ¿si?- dijo el pelinegro abrazando a su amigo - realmente quiero a alguien para amar, alguien que me ame como soy, pero claro quien amaría a una mierda como yo - dijo el rubio limpiándose las lagrimas mientras sapnap negaba con la cabeza -OYE OYE, tu no eres una mierda, okey? eres una gran persona que se preocupa por los demás y le es fiel a su trabajo, eres una de las personas mas responsables y trabajadoras que conozco, no eres una mierda, y si el mundo no lo aprecia pues a la mierda el puto mundo- dijo el pelinegro mientras dream reía entre dientes, mientras que seguían hablando de otras cosas esperando a que George regresara para abrir la tienda.

୨୧ 𝗦𝗼𝗺𝗲𝗯𝗮𝗱𝘆 𝘁𝗼 𝗹𝗼𝘃𝗲。♡ 〃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora