Q U I N C E

595 57 5
                                    

El omega inentaba a toda costa impedir de MinHo bajara su pantalón, pero sentía que cada vez perdía más fuerza y más cuando el alfa utilizaba su voz de mando haciendo que se sumisara y lo peor era que su lobo estaba muy asustado que se había escondido.

— será mio Yoongi — dijo cuando estaba apunto de tirarlo al suelo y hacerlo suyo

suelta a mi omega

Jimin llegó hecho fuego, él había salido con los demás chicos fuera de la cancha de Basquet, pero el alfa se sentía raro, su lobo rasguñaba y aullaba de angustia, sentía que su omega estaba en peligro, así que juntos a los demás fueron hasta los vestidores. Grande fue su sorpresa cuando escucharon a Yoongi gritar por ayuda, sin pensarlo mucho Jimin entro y no pudo creer lo que estaba viendo. Su omega estaba apunto de ser abusado por MinHo.

- mira quien acaba de llegar - dijo sujetando a un muy asustado omega

- te lo voy a decir por última vez, suelta a mi omega — sus colmillos estaban saliendo a relucir

— si se acostó contigo porque no lo puede hacer conmigo — mencionó con una sonrisa — te dije que me la iban a pagar Park y él es pago

Para Jimin eso fue suficiente, muy rápido el alfa se transformó en un gran lobo negro con unos potentes ojos rojos, se lanzó encima de MinHo quien también se había transformado.

Los demás chicos llegaron a vestidor y se quedaron en shook al ver la escena. Estaban los lobos peleándose a muerte, Jungkook y Tae se transformaron también en su lobos para poder separar a los otros dos.

Mientras tanto Jin, Nam y Hobi fueron hasta donde estaba Yoongi, quien lloraba a mares sentado en una esquina del lugar.

— ya pequeño — se quito la chaqueta para poder cubrir al omega — ya pasó, ya pasó

Yoongi se aferró al cuerpo del alfa y volvió a llorar, se sentía tan débil y vulnerable, aunque no había pasado a mayores su lobo su lobo se sentía ultrajado.

Diez minutos después varios maestros habían llegado tras escuchar el alboroto, obligaron a los 4 lobos volver a transformarse, una vez que lo hicieron y se cambiaron, fueron llevados a la dirección.

Pero antes de salir Jimin dirigió su mirada hacia Yoongi quien aún lloraba en los brazos de Jin. No sabía porque pero podía sentir su miedo y angustia, tenía tantas ganas de abrazarlo y protegerlo en sus brazos, pero en vez de eso era llevado hasta la dirección.

El alfa no supo cuanto tiempo pasó dentro y explicando lo sucedido a la directora, luego de que expulsaran a MinHo por casi abusar de un omega y que él, Jungkook y Tae se ganaron tres días de suspensión por pelearse en su forma animal, salió muy rápido de la oficina para encontrarse con los demás chicos.

— Yoongi, donde esta Yoongi — fue lo primero de dijo.

— esta en la enfermería — respondió Nam — está muy asustado Jimin

Jimin no escuchó más y se fue corriendo hasta la enfermería. Una vez que llego la enfermera de dijo que él omega estaba muy atemorizado y que puede no querer ver ni que nadie lo toque además de tener que suministrarle un calmante por lo alterado que estaba.

— ¡¡Yoongi!! — pronunció un vez que estuvo frente al omega

— Jiminie — se paró de la camilla para ir con lágrimas en lo ojos hasta el alfa

— aquí estoy amor, aquí estoy

— tenia mucho miedo Jimin, si no hubieras llegado él me... — cerró fuerte sus ojos al imaginarlo.

ENAMORADO DE TI  ♡       (JimSu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora