———————————————————Yoongi estaba sentado en el sofá a la espera del alfa, no sabía porque se sentía tan nervioso, no era como si fuera la primera vez que sale solo con Jimin, pero ahora sentía que era diferente aunque la cuestión era ¿por qué?
Miró su celular para llamar al alfa y decirle si ya estaba llegando, pero antes marcar el número, sonó un claxón. Se levantó y miró por la ventana dándose cuenta que Jimin había llegado.
Antes de salir de su casa se miró al espejo inspeccionando si su ropa se veía bien. Una vez que aprobó como iba vestido, salió muy rápido de su casa hasta llegar con el alfa. Al subir al auto, su nariz se llenó con el agradable aroma del Jimin.
— Hola gatito — se acercó para besarle la mejilla
— Hola Jimin, ¿te hice esperar mucho? — se sonrojó por el beso.
— no tranquilo — encendió el auto y lo puso en marcha
Estuvieron en silencio que en sí no se sentía incómodo más bien era muy agradable, pues a Yoongi le agradaba mucho el aroma del alfa y bueno su lobo estaba más que contento por estar junto a él.
No se podía decir lo mismo de Jimin, aunque él se veía tranquilo, por dentro estaba más que nervioso, trataba de que su aroma no lo delatase. Desde que Tae lo convenció que pedirle una cita no cita al omega, Jimin temblaba como cachorro recién bañando.
— tu auto huele mucho a ti — rompió el silencio
— ¿ah? — salió de sus pensamientos — lo siento si te es incómodo, la próxima utilizaré reutra...
— no Jimin, no quise que pensaras aquello — se apresuro a decir — la verdad es que es muy agradable
— te... ¿te gusta mi aroma?
— tierra mojada y café — sonrió — una agradable combinación
— ¿en serio? — dijo con una notable emoción
— ujum — se acomodó mejor en el asiento — me recuerda a los días de lluvia las cuales me sentaba frente a la ventana viendo las gotas caer mientras tomaba un delicioso vaso de café caliente.
— primera vez que alguien me dice algo así y me alegra de seas tu Yoon — lo miró de reojo y de dio cuenta del pequeño sonrojo que tenía sus adorables mejillas — a mi me gusta mucho tu aroma, chocolate caliente y malvavisco
— ¿así? No a muchos les gusta la combinación
— pues a mi y a mi lobo nos encanta — murmuro sin pensar haciendo que apretara el volante y deseando que Yoongi no lo haya escuchado
Yoongi sonrió al escuchar lo que él alfa le dijo, ni siquiera MinHo le había dicho algo así sobre su aroma, él decía que no toleraba mucho la combinación, por ello es que utilizaba neutralizadores para que su entonces alfa no se molestara.
Pero ahora Jimin decía que a su lobo no solo le gustaba sino que le encantaba su aroma, ¿podría ser eso posible?
— así que a tu lobo le gusta mi aroma
— y-yo... lo siento si te incómodo
— no pienses mal Mimi, la verdad es que es lindo que tu lobo que guste mi aroma, a MinHo no le agradaba por eso utilizaba reutralizadores — se sintió un poco triste al revelar aquello
— pues MinHo es un imbécil que no supo apreciar a tan hermoso omega con un exquisito aroma
Yoongi no supo lo que sintió en su corazón ni porque este latía a una velocidad que parecía que le daría un ataque. Voltió su rostro para ver por la ventana para que así Jimin no viera que otra vez su rostro se tornaba de un color carmín.
— Llegamos gatito — estacionó mejor el carro para luego bajar e ir a la heladería
Una vez dentro se pararon frente al omega que estaba atendiendo — de que sabor te gustaría el helado Mimi
— yo debería haberte preguntado eso
— ¿y que tiene que yo lo haya hecho? — se cruzó de brazos
— es que yo soy el alfa
— ¿y?¿acaso un omega no puede invitar a un alfa?
El omega que estaba tras el mostrardor se quedó mirando la pequeña discusión que habían armando de quien debía haber preguntado el sabor primero. No era la primera vez que veía a una pareja "discutir" por ello, pero no sabía porque esa pareja en especial de le hacía muy adorable.
— haber, aunque se me haga muy linda su pequeña discusión — noto que la pareja le puso atención — hay más clientes que también están esperando ser atendidos así que para no hacer tardar más esto, seré yo quien les pregunte — saco su tableta — ¿de qué sabor quieren su helado?
Tanto Jimin como Yoongi no se habían dado cuenta que había una no tan larga cola detrás de ellos, estaban tan sumergidos en su mini pelea que olvidaron que estaban en una heladería.
— oh si, lo siento por eso — se disculpó haciendo una reverencia hacia las personas detrás de ellos — yo quiero un helado de moras y arandanos con un ligero toque de jalea de fresas
— y yo un helado de oreo con masvavisco
Yoongi no supo porque se siento raro, si ese era el saber favorito del alfa, y siempre que salían todos juntos, ese era el sabor que pedía. Pero ahora lo sentía inusual como si el sabor favorito del alfa tenía que ver en algo con el aroma de él.
Una vez recibieron su pedido fueron hasta una mesa donde disfrutaron del sabor frío del postre además de hablar sobre muchas cosas.
Yoongi no supo como es que el alfa sabía tanto sobre él, ni como también él sabía tanto del Jimin.
Todo esta yendo bien en la "cita no cita" del alfa, se sentía tan bien al lado del omega que hasta podría confesarle sus sentimientos en ese mismo instante.
Pero al parecer el destino o diosa luna no querían que ese día Jimin se le declarara al omega, tal vez porque tenían algo preparado para ellos o simplemente porque no era el momento.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE TI ♡ (JimSu)
Fiksi Penggemar~ lo siento, pero no pude evitar enamorarme de ti ~ Portada gracias a: @SuspirosIrracionales