jueves ,de la segunda semana de clases, me levanté cuando sonó la alarma a las 6:20 de la mañana.
hice mis necesidades, me lave los dientes ,me puse rimel ,corrector de ojeras y salí para la cocina donde estaban Milo y Mateo sentados en el sillón ,ya listos para ir a la colegio.Subimos a la camioneta y fuimos escuchando música hasta llegar al cole.
cuando llegamos ,bajamos y entramos.
yo entre a mí curso y los chicos a los suyos.
yo voy a segundo , Mateo a tercero y Milo a 4.entre y me senté en mí banco ,espere a yas ,mí amiga, al ratito llego y el timbre toco a las 7:10 ,salimos para hizar las banderas ,cuando terminamos entramos otra vez al curso.
tuvimos lengua , comunicación social, formación integral de la persona (FIP) ,y por último ,historia.
terminamos y por fiiiin salimos de esa cárcel.fuimos a la terminal a tomar un bondi con mis amigas ,Mateo y Milo venían con sus amigos atrás.
llego el bondi ,y subimos. llegamos a la parada y con Milo y Mateo ,bajamos y caminamos hacia nuestra casa .Al llegar ,entramos y estaba mamá terminando de hacer la comida.
cada uno se fue a su pieza y nos cambiamos el uniforme para estar más cómodos.
nos encontramos otra vez en el comedor para comer , mientras charlabamos.terminamos de almorzar y yo me fui a mí pieza a acostarme a ver tiktoks ,mamá se fue a la suya a ver una serie ,y Mateo y Milo se quedaron en el living jugando a la play.
estaba viendo storytimes en tiktok ,cuando de la nada abrieron la puerta con todo.
Milo:vos tenés mí cargador?
Yo:no te enseñaron a tocar a la puerta?
Milo :me enseñaron ,pero justo no tengo ganas de golpearla. Tenés mí cargador o no?
Yo: no Camilo nooo!!! -dije histérica-para que quiero tu cargador yo?
Milo :y dónde está entonces?
Yo: yo que voy a saber ,salí de mí pieza ,no rompas dale.dije eso ,y se fue ,cerrando la puerta
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Milo j- Priscila Villarruel
AdventureEn donde Priscila ,es la hermana de Camilo Joaquín ,más conocido como Milo j.