13

317 7 0
                                    

Me levanté, me puse el uniforme del colegio e hice toda mí rutina .

Salí de mí casa y me subí a la camioneta.

Resulta que la minita está ,la compañera de mí hermano se tuvo que quedar a dormir por qué no la podían venir a buscar ,así que acá la tengo ,en mí camioneta, conmigo.

en la parte de atrás de esta ,íbamos 4.
Mateo ,la mina ,Milo y yo.

A Mateo tampoco le caía nada bien está chica.

                                       (...)

Acababa de salir del colegio y hoy almorzamos en lo de mí tía.
Una vez que llegamos ,comimos y yo me fui a acostar a la cama de mí primo ,ya que el estaba en la escuela.

Me dormí una siestita ,y cuando me levanté estaban todos afuera tomando mates.

El día estaba lindo ,no hacía ni frío ni calor.

                                     (...)

Ya había llegado a mí casa ,y estaba en mí pieza buscándome ropa para ir a bañarme.

Salí del baño ,y me vestí.

Agarre algodón y agua miselar para sacarme el rimel.

Baje a tomar mates con sanguchitos de fiambre ,y cuando termine de comer subí a mí pieza.

Con Milo todavía estaba enojada ,al parecer a él ya se le había pasado ,por qué hoy me hablaba bien.

Estaba acostada en mí cama ,y sentí que golpearon la puerta de mí pieza, "pasa" dije ,y la puerta se abrió dejándome ver a Milo con un bebé ,un perrito bebé , rottweiler. Hace meses le conté que quería uno para que fuera mí hijo ,y que se allá acordado de eso me llena el alma.

Yo: ah noo -dije ,para después taparme la boca con mis manos y negar con la cabeza- No Milo ,nonono ,no lo puedo creer.
Milo:  te gusta? -pregunto con cara de preocupación y a la vez entregandome a mí nuevo hijo -
Yo: Lo amo Milo lo amo ,muchas gracias -dije llorando-
Milo: es hombre ,cómo le vas a poner?
Yo: Bubba ,me encanta
Milo: goood ,re lindo Bubba

mire al perrito una vez más ,y seguí llorando ,no lo podía creer.

Yo: ay no ,muchas gracias Camí ,encerio Gracias -dije para acto seguido ,dejar al perrito en la cama y levantarme a abrazar a Milo-
Milo: de nada enana ,sabía que con esto te ibas a desenojar -dijo riendose-

mire hacía la puerta de mí pieza ,y estaban todos ahí ,heto ,mamá , Mateo, Lola y Max ,si hasta los perros.

me dieron las buenas noches y me acosté feliz con mí hijito en mí cama ,Milo le compro una cuchita y un par de juguetitos.

Dejé la cucha al lado de mí cama ,y arriba de esta dejé sus juguetes.

Bubba era muy juguetón y también dormilón.

Tenía que subir esto a mis historias si o si.

Tenía que subir esto a mis historias si o si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la hermana de Milo j- Priscila VillarruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora