Cae lunes. Todos se quedan viendo a Ayano debido a la obra, pero lo ignora y va en busca de Taeko, y empieza a espiarla leyendo en la fuente, cuando de pronto alguien le toca el brazo.
Oka: Oh h-hola…
Ayano: *voltea*
Oka: L-lo siento por asustarte… no no fue mi intención…
Estee… ¿te gustaría invocar un demonio conmigo?Ayano: Ehh…
Llegan Osana y Raibaru
Osana: ¿Y tú quién eres?
Oka: Oh yo… m-mi nombre es Oka Ruto, soy la lider del club de ocultismo.
Raibaru: Ya veo…
Osana: ¿Y que haces aquí?
Oka: Bueno… les queria decir si les gustaria invocar un demonio con nosotros.
Raibaru: Cómo que… ¿nosotros- ah si si ya me acorde jeje
Oka: Entonces… ¿aceptan?
Osana: Qué?! Ni loca, los demonios NO existen
Raibaru: Tienes razón Osana, no queremos ir contigo gracias…
Oka: Oh ok… pero los demonios si son reales, se los juro-
Osana: Estas loca la verdad, ¡ya vete de aquí rara!
Raibaru: ¡Si, nos estas asustando!
Oka: Lo siento lo siento… ya ya me voy… adiós… *se va caminando al club de ocultismo*
Ayano: Hmmm que grosera eres Osana…
Osana: Agh acaso vas a seguirla!?
Ayano: ehh… n-no…
Osana: Entonces? *se enfada*
Oka empieza a espiar a las tres chicas escuchando su conversacion
Osana: ¡Los demonios no existen! ¡Son unos raros y locos los que piensan eso! ¡más lo del club de ocultismo, no entiendo por qué crearon ese club!
Raibaru: Tienes razón amiga, solo un loco pensaría tal cosa…
Osana: ¿No lo crees Yan-
*Ayano se queda observando a Taeko*
Osana: Hay esta…
Oka al escuchar eso, decide invocar un demonio para demostrarle a las chicas que existen los demonios.
Oka: ¡Esas chicas pagaran por esto! ¡les demostrare que los demonios si existen!
-No me importa lo que me pase, ¡les voy a desmostrar que los demonios si existen! ¡¡YA VERÁN!!
Al dia siguiente, Oka espera a que sus integrantes se fueran para asi empezar el ritual sola.
Shin: ¿No vas a ir con nosotros Oka?
ESTÁS LEYENDO
Amor muy secreto (AyanoxTaeko)
RomanceAyano Aishi, o mejor conocida como Yan-chan por sus compañeros, es una estudiante de segundo grado que estudia en la escuela preparatoria Akademi High School, un dia conoce a una chica de 3 grado llamada Taeko Yamada. Ayano en ese entonces se enamor...