🔞 Advertencia de Contenido Sexual🔞
Pov's Deidara:
Una misión más completada. Y no me refiero a la tarea entregada por Pain, el líder de la organización, sino de tener que aguantar a mi compañero parlanchín, a quien prácticamente tuve que cargar a la espalda, ya que su incompetencia en el campo de batalla era notable. El idiota no sabe cómo hacer un jutsu que se aprecie, y hasta el punto de esconder su rostro bajo esa ridícula máscara, como si ver su probablemente fea cara, fuera algo sumamente prohibido. Disparates.
Debería seguir los pasos de Kakuzu y matar a mi compañero de misión. En lugar de ayudar, simplemente se interpone y me molesta, no soy famoso por ser paciente. En este momento estoy tratando de ignorar la irritante canción que ha estado cantando todo el camino, no queriendo agotar la pizca de cordura que me queda después de pasar 48 horas con él. Tobi no podrá inquietarme al menos no ahora.
Veo la entrada al nuevo escondite de Akatsuki, entro con un poco de prisa para poder darme una ducha y descansar mi alma desgastada, justo detrás de mí, Tobi también entra en el lugar oscuro donde vivimos. De un vistazo pude ver a Zetsu en la esquina de la habitación mirando a Tobi, quién instantáneamente deja de hablar por un segundo, luego continúa, pero dirigiendo la palabra directamente hacia mí:
-Tobi esta cansado, ¿por qué no le da a Tobi un paseo en su espalda, Deidara Senpai?- Ya estaba en el quinto peldaño de las escaleras, cuando me detuve, entrecerré los ojos y apreté el pasamonos con cierta fuerza. Paciencia Deidara.
-Tobi, ya te dije que dejes de molestarme, no quiero tener que volar toda esta casa contigo dentro, ¿sabes a lo que me refiero, no,?- Todavía de espaldas, pido un hilo de paciente para no estallar todo lo que me rodea. Oí una risa infantil detrás de mí.
- Tobi promete comportarse, ¡incluso Tobi lo dejara subir solo!- Miré hacia atrás sospechosamente, traté de estudiar sus verdaderas intenciones a través del único agujero en su máscara, para poder mirarlo profundamente a los ojos, sin embargo no pude. Estaba muy oscuro adentro.
-Creo que es realmente bueno- Finalmente volví a subir las escaleras, mientras el enmascarado permanecía en el piso debajo con Zetsu.
Al llegar a la puerta del dormitorio, me doy cuenta de que olvidé preguntarle a Zetsu si Pain estaba en la cueva en ese momento, ya que el peli-naranja fue claro cuando dijo que la misión era urgente, y que tan pronto como terminara, el dúo tendría que avisarle a la brevedad.
Por esa razón, me di la vuelta regresando. Si hay algo que detesto es recibir órdenes, pero algo que detestó aún más es ser tildado de incompetente, misión dada es misión cumplida.
En lo alto de las escaleras, escucho la voz de Zetsu resonar suavemente por el ambiente, también noto otro tono diferente, nunca lo había escuchado antes, y ciertamente su dueño no era parte de Akatsuki. Me agaché para no correr el riesgo de que me sorprendieran escuchando la conversación de otra persona, y en esa posición pude ver que, en realidad, no era un extraño, sino Tobi. Puede cambiar su voz, eso debería ser su única habilidad.
-.... ¿Cómo te va con tu nuevo compañero? Deidara es un tipo difícil de convivir, debe ser difícil mantener el carácter de "Tobi".- Comentó Zetsu en voz baja, como si estuvieran haciendo algo confidencial y que no pudieran, bajo ninguna circunstancia, ser escuchados por ningún otro miembro de la organización.
¿Entonces Tobi no es realmente Tobi?
No debería estar extremadamente sorprendido, pero por alguna razón, siento que el el fondo lo esperaba, después de todo somos criminales, nadie aquí es honesto o completamente sincero. Por mi parte, mataría a todos esos idiotas si pudiera. Tobi debe ser un infiltrado, pero no creo que sea un buen tipo, en realidad esta lejos de serlo. Sonreí para mis adentros, puedo sacar mucho de esto.
ESTÁS LEYENDO
Mocoso //Obidei//
Fanfiction-Bueno....- me ríe ronca y sarcásticamente -Nunca tuve padres que me enseñaran lo que estaba bien o mal- la opresión en el cuello se hizo más intensa. Tobi parecía irritado, y yo sabía por qué. Cuando le dije eso en lo alto de las escaleras, era ob...