Capítulo 2

259 9 0
                                    

Ya paso exactamente una semana de la noticia de que me dio mi madre y mi padre, hoy martes 21 de septiembre me estoy mudando de mi país, Argentina, estoy en el aeropuerto con todas mis amigas , mi familia, y obviamente mis padres y mi hermano, estamos esperando que sean las seis de la tarde para subir al avión , estoy muy triste, no me quiero mudar, pero bueno, algo bueno me tiene que pasar digo no se la verdad.

Una hora después.

NARRA _____:

Ya estoy en el avión, fue una despedida muy dura, saber que no volveré a ver a nadie me duele mucho.

2 horas después

Llegue a la ciudad de Buenos Aires, tengo que tomar un avión desde aquí hasta México, y bueno desde México hasta Estados Unidos y de Estados Unidos a Atlanta, un largo viaje, muy largo, mejor dicho.

Al día seguiente.

Por fin llegue a Atlanta, un viaje cansador. Estoy en el aeropuerto subiendo las maletas a un auto que mi padre compro.

Papá: Ya esta todo en el auto? Pregunto firme.

Mamá: Si, vamos? Dijo con una sonrisa.

Papá: Vamos. Contesto feliz.

Unos 30 minutos después llegamos a mi nueva casa.

Papá: Bueno, llegamos, hijos esa es su nueva casa. Dijo señalando a una casa enorme y muy linda

____: La verdad que me sorprendieron, me encanta nuestra casa nueva!! Dije feliz.

Jhonatan: Se pasaron con esa casa!! Es hermosa!

Mamá: Y eso que no la vieron por dentro..

Papá: Bueno bajemos hay mucho por bajar. Dijo con una voz de cansancio.

____: Esta bien.

Encuentro por accidente (Chandler Riggs y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora