Capitulo 3

325 14 5
                                    

Pasaron unos tres días desde que estoy aquí, sinceramente no me gusta mucho estar acá, no conozco a nadie, hoy voy a salir a dar un paseo por el vecindario para hacer alguna amiga.

____: Mamá puedo salir a dar un paseo? Pregunte algo tímida.

Mama: Claro hija. Contesto feliz

____: Vuelvo en una hora, cualquier cosa llámame.

Estaba dando mi tranquilo paseo por mi nuevo vecindario cuando de repente choco contra un chico, le dije que la próxima vez se fije bien y al levantar la cabeza no podía creer lo que estaba viendo, era el famoso actor de la serie "The Walking Dead" no lo podía creer tenia ante mi a el famoso Chandler Riggs.

Chandler: Perdón en serio no te vi. Dijo apenado.

_____: No importa. Dije firme.

Chandler: Eres nueva en el vecindario, verdad? Pregunto riendo.

_____: Mas bien, en la ciudad. Conteste riendo.

Chandler: Jajajajaja, como te llamas? Y de donde vienes? Preguntó curioso.

_____: De Argentina, un poco lejos de acá. Dije riendo.

_____: Me llamo _____ Locford.

Chandler: Hablas muy bien el ingles para ser de otro país, lindo nombre por cierto.

_____: Gracias. Dije riendo.

_____: Sabes cuando me mude nunca me imagine cruzarme contigo, digo eres famoso.

Chandler: Creó que nadie se puede imaginar eso. Dijo algo sonrojado y riendose.

Me fije en mi celular y llevaba hablando con el famoso Chandler Riggs por diez minutos, no lo podía creer.

Chandler: Quieres que te muestre el vecindario? Preguntó con una sonrisa.

_____: Esta bien. Conteste devolviéndole la sonrisa.

Empezamos a caminar , ya llevábamos caminando unos 15 minutos , no podía creer que estaba caminando con Chandler ,estaba muy feliz y emocionada.

Chandler: Y cuentame algo sobre ti, tuviste novio?

_____: Si, pero nunca estuve en algo serio, bueno yo ya se que salías con Hana. Conteste riendo.

Chandler: Y cuando años tienes?

____: 14 no te preguntare porque se que tienes 15. Conteste con una sonrisa.

Chandler río y me pregunto: Tienes novio?

_____: No, de hecho hace mucho que no tengo algo con alguien, y tu?

Chandler: Corte con Hana hace unos meses. Dijo riendo.

Pasamos hablando y caminando una hora, hasta que me llamó mi mamá y me dijo que ya era hora de que vaya.

_____: Chandler, ya me tengo que ir, hasta luego. Dije algo triste ya que no sabia si lo volvería a ver.

Chandler: Bah, esta bien, te acompañó? Pregunto tocándose su cabello.

_____: Si. Conteste con una sonrisa.

Al llegar a mi casa Candler me dijo que vivia al frente , le dije buenisimo y me despedí de el, entre a casa y le conté todo a mi mamá, vino mi papa de trabajar, comimos una pizza los cuatro y nos fuimos a dormir, después de todo fue un largo día para todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encuentro por accidente (Chandler Riggs y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora