LADO A

12 0 0
                                    

Frutsi - Gabriela Triste & Linckendo

Nahuel y Chris son dos chicos de un colonia común de mexico, uno es un chico fresa tierno y lindo, él era chris, el otro era un chico más grande y tosco, el que jugaba futbol a la hora de la salida de clases era casi un fifas, él era Nahuel.

Pero por qué digo que él era casi un fifas, fácil porque Nahuel era gay, pero él era un chico de closet, a él le daba miedo el hecho de decir que era gay. A chris no le molestaba que su novio fuera de closet. Total el sabia por experiencia propia lo difícil que era salir de closet ya que chris había salido del closet hace mucho al principio todos lo tomaron a mal pero con el tiempo lo fueron aceptando.

Aun así chris quería mucho a Nahuel, ellos dos eran una pareja perfecta uno iba a la casa del otro. Siempre que Nahuel terminaba de jugar futbol junto a sus amigos, el iba directo a la casa de Chris y siempre que llegaba le daba como un tierno y lindo regalo su jugo favorito, el cual era un frutsi de cereza.

44 - Gabriela Triste & Lincktendo

Ahora seguramente te estas preguntando, como se conocieron?, bueno es una buena pregunta si lo piensas. Pues esta historia inicia a principios del año, Ellos dos se conocieron en el bus para ser específicos en la línea 44, ellos siempre tomaban esa línea solo que nunca se habían visto.

No fue hasta tiempo después que Nahuel estaba en la parte trasera del bus con sus amigos cuando vieron a chris el cual llevaba un suéter rosa, lo amigos de Nahuel solo se reían en voz baja y lo criticaban entre susurros pero Nahuel por primera vez lo vio detenidamente, se podría decir que el chico sintió algo al verlo, algo así como amor a primera vista, pero para su mala suerte Nahuel ya había llegado a su destino.

Mientras Nahuel y sus amigos bajaban del bus Nahuel voltio a ver a chris solo para sonreírle, chris estaba un poco confundido ya que no lo conocía pero ese chico se le hizo lindo, y sin contar el hecho de chris se había pues todo rojito parecía que él también había sentido algo por aquel chico.

Pero en un momento reacciono y pensó que talvez ese chico solo se estaba burlando de él, pero por otra parte talvez le sonrió por que le agrado, o talvez se confundió de persona, la cabeza de chris tenía muchas dudas en ese momento. Pero chris no se iba aquedar así él ya tenía un plan en mente para acercarse a ese chico y saber si era gay y si tenía una oportunidad con él.

Al día siguiente Chris se sentó en el asiento de atrás esperando al chico extraño de las 5:20, cuando llego la hora esperada dicho y hecho aquel chico había llegado y para su suerte SOLO, Chris no dudo ni un minuto en hacerle señas para que se sentara con él, la cual fue correspondida.

Y es aquí donde nuestra historia inicia, pues los dos chicos se empezaron a conocer, aun que al principio solo tenían pocas platicas poco a poco fueron sabiendo que tenían muchas cosas en diferencia pero aun así parecía que les atraía saber por el otro y todo esto paso en la primera vez que se sentaron juntos, pero como diría una canción ¨nada es para siempre en este mundo artificial¨ y para su mala suerte ya era la hora de bajar y los dos tenían destinos diferentes pero no sin antes Chris preguntarle si lo volvería a ver a lo cual Nahuel solo sonrió y dijo que si, ya él siempre tomaba esa ruta.

Y así pasaron los días donde cada uno ya se guardaba un lugar en el bus, ambos ya habían formado una amistad tan buena que incluso había fines de semana donde uno iban a la casa del otro, y ya conocían a la familia del otro. Ellos ya eran mejores amigo y eso que los amigos de ellos no lo sabían ya que Nahuel y Chris decidieron no decirles nadas a sus respectivos amigos ya que sabían que sus amigos no les gustaría esa amistad por ser tan diferentes.

Amor De ColoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora