Moonlight - Kali Uchis
Un día cualquiera Chris llego de la escuela vio que su papa estaba muy feliz diciendo que les tenía una sorpresa en el baño (eso se escuchó muy mal) cuando su mama y el fueron al baño vieron que su papa había comprado una tina de baño y un reproductor de CDs para el baño (si, esa cosa existe), esto debido a que el papa de Chris obtuvo un mejor lugar en su trabajo lo cual significa que ganara más dinero.
Chris no le tomo mucha importancia pero aun así era genial tener una tina, no. Los días fueron pasando hasta que llegó el domingo ese día Nahuel llegaría más tarde a su cita y como Chris se encontraba solo decidió meterse a la tina, puso algunos discos en el reproductor del baño para poder relajarse.
Mientras pasaba el tiempo Chris salía de la tina se puso su toalla y fue a su cuarto, pero ho ho alguien toco a la puerta y decidió ir a abrir, cuando pregunto quién era, escucho la voz de Nahuel por lo que decidió abrir.
Cuando Chris abrió la puerta vio a Nahu el cual al verlo se puso rojo, Chris no sabía el porqué de su enrojecimiento hasta que recordó algo, si, estaba solo en toalla de baño, ¿Quién abre la puerta así?, Chris también se puso rojo y le dijo que entrada y se fuera a la sala Chris se fue corriendo a su cuarto a cambiarse, Nahu seguía rojo y con unos nervios en su pancita por a ver visto a Chris sin playera.
Cuando Chris regreso a la sala Nahu le dijo que se vería más lindo sin playera, a lo que Chris le dijo que él se vería más lindo sin playera, nahu no lo pensó dos veces cuando se puso de pie frente a Chris y se empezó a quitar la playera, digo que se empezó por que Nahuel era un chico grande y usaba playeras un poco ajustada, cuando se la quitó lo primero que hizo fue abrazar a Chris el cual se sonrojo al sentir su mejilla pegada al pecho de nahu, Chris solo sonrió y le dijo a Nahu que se la volviera a poner la playera, este lo hizo para volver a abrazar a Chris y ambos se rieron y cayeron abrazados en el sofá. Chris le pregunto qué quería ver en la televisión, Nahu solo dijo que quiera ver ¨un jefe poco peculiar¨, Chris pregunta de que es la serie
Un jefe poco peculiar: narra la historia de un jefe japonés gay en los años 80s el cual se encuentra enamorado de uno de sus empleados de trabajo pero no sabe si declararse o callar para siempre, junto a sus amigas aran lo posible por que los dos estén juntos.
A Chris le gusta y decide verla junto a nahu, las horas pasan y afuera empieza a atardecer, el capítulo termina así que deciden ponerse de pie e ir a la tienda a compra unos duraznos y frutsi de cereza.
Mientras caminan se encuentra a dos vecinas que viven juntas las cuales ya tenían 51 años pero aun así hacían cosas mu productivas, se rumoraba que son esposas pero aun así la gente dice que no es cierto, oh si?, a parte decían que una de ellas no era mexicana sino inglesa, ellas estaban bajando del microbús con varias bolsas, era raro que fueran a la tienda en bus pues ellas tenía un auto que nunca usaban, es más lo tenían tapado con una manta.
Cuando llegaron a la tienda vieron que la chispa (en México las chispas son árcades que normal mente estaba en tienditas de la esquina o en tortillerías) como estaba sola decidieron jugar un juego, al final encontraron uno que les termino gustando ese juego era ¨gundam wing: endless duel¨ este se convertiría en juego favorito de ambos
Después de jugar un buen rato jugando empieza a oscurecer y no solo eso sino que empieza a tronar y relampaguear así que los dos se van corriendo a la casa de Chris, pero a mitad del camino empieza a llover muy fuerte y los dos empiezan a correr.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Colonia
Short StoryNahuel y Chris son dos chicos de una colonia como cualquier otra pero lo que nadien mas sabe es que ellos dos tienen un relacion a escondida de los demas. *se supone que esta historia ocurre en una colonia cualquiera de mexico pero si tiene algunas...