Besos y arreglos
Rodrigo seguía shockeado, siempre creyó que si llegaba a besar a su amigo este lo dejaría de hablar, pero Spreen fue quien lo beso, pero ¿Por qué?
El alto empezó a mover sus labios y carre le siguió el juego, pero luego lo apartó
-Ivan... ¿A qué se debe esto?- pregunto con sus manos en el torso del pelinegro.
-¡No se, desde el pequeño besos en el avión yo... Debo decir que creo que me gusto - el bajo lo veía algo confundido y no sabía que pensar, siempre quiso joder a su amigo con un beso pero esto era muy diferente.
Se ven sin decirse nada, Rodrigo se acerca y lo abraza para recostarse en su hombro, Iván lo abraza y acaricia el pelo del mayor
-¡Perdóname, yo no quería - el castaño le da un beso -¡Yo también quería besarte de vuelta!- ambos ríen y se dan un beso largo y tierno.
Después de eso platicaron y cenaron para dormir, con solo tomarse sus manos. Ya mañana sería otro día.
Presente
Después de ese stream Carrera estaba algo molesto con su "amigo".
Estos estaban aún en el Set Up del castaño, el alto estaba sentado en la silla gamer del lugar, mientras que el petiso estaba horcajadas de este.
El pelinegro besaba desesperadamente el cuello del mayor, siendo sinceros aún Rodrigo enojado con el chico hablan durante la acción que tenían.
-¡Ivi, y si me quitan mi canal de Twich!- se separó del pelinegro y lo ve melancólico
-Rodri- hablo dulce -¡Si lo hacen yo me haré responsable, ya que si yo tuve la culpa!- el castaño lo ve sonriente y se acerca para besarlo otra vez.
-¡Sos, un hijo de pu- Mmh espérate - el alto empezó a moverse creando una fricción con su miembro con el trasero de este - Jaja perdón- hablo el pelinegro.
Estos rieron y el mayor al escuchar su teléfono sonar, se quita de que encima de su amigo y toma su celular, colocandose en las piernas del pelinegro
-¿¡UN MES!?- Grito el castaño, este ve de nuevo enojado a el alto, y se sienta de nuevo a horcajadas en el -¿Ahora que hare‽- vio triste al chico, este lo ve y le habla.
-¡Tranquilo - lo interrumpe el ojos verdes -¡Es que, que hare por mientras, no tendré contenido! ¿Por qué hiciste eso Iván?- este lo ve algo más que molesto
-... -¡Se que lo que hice no estuvo bien,ni vin una disculpa te voy a recompensarlo... Pero ¡Yo, ya no soporto ocultar que te amo, y la manera más justa que puedo compensarlo, es ... que yo tampoco haga directos durante un mes!- hablo serio el alto, el castaño solo lo veía extrañado
-¡Pero es algo que amas- lo interrumpe el menor -¡Yo me haré responsable del baneo, fue mi culpa! Así que no queda de otra, además cuando regresemos a hacer stream poder confirmar... - ante esa declaración el petiso agacha la cabeza, lo ve nuevamente para asentir su cabeza y darle un pequeño beso en sus labios.
En otra parte de la casa se encontraban los amigos de carre, de los que vivían junto a él.
-¿Y si le llevo su almuerzo?- le pregunto Amir a Morte, este no sabía que responder ya que Spreen había llegado a la casa, y cuántos esté llegaba era cuando más carre se olvidaba de todo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Escondidas
FanfictionEsto es solamente ficción Lo hago no más por aburrimiento Por favor si no te gusta este contenido no tiran hate. Además que las actualizaciones serán lentas Iván/Spreen Top Rodrigo/Carrera Bottom Todos empezaron a preguntarse ¿Spreen tiene novia, o...