Capitulo 4

316 29 6
                                    

Locuras en España con los pibes
Parte 1


Tanto como Spreen y Carre se encontraban dormidos, pero uno de los mencionados anteriormente, el más bajo de esto dos seguía pensando en el beso de su amigo. Era extraño para el admitirlo, pero ese simple beso lo hizo sentir en el paraíso.

El mayor se levanta de su cama y se acerca a la de su amigo, sin hacer tanto ruido. Ante eso se sienta y lo ve detalladamente, este suspira y levanta, ya que Spreen le había dicho que quería despertar temprano para poder tener contenido para su vlog.

Carrera tomo su celular y empieza a hacer como una alarma de teléfono, el pelinegro lo ve entre las sabanas con una sonrisa y lo saluda

–¡Hola!— solo se veían sus ojos con esas hermosas pestañas

–¡Hola!— solo se veían sus ojos con esas hermosas pestañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño confundido baja el celular

–¿Ya estabas despierto?— el pelinegro, se sienta en la cama, se estira y le responde con una sonrisa

–¡Si, me costó un poco dormirme!— sonríe de lado e invita a el chico a sentarse junto a el, este no lo negó —¡Se que ya perdí perdon, por lo de anoche! Pero quiero disculparme de nuevo — este toma las manos del ojeroso – pero no fue mentira, lo que te mencioné — el ojos verdes lo ve, pensado en qué sentía por su amigo

–¡Iván, yo  creo que — el pelinegro suelta una mano para colocarla en el mentón del castaño – Yo… - el castaño se acerca ahora besarlo pero se contiene — Deberíamos alistarnos para ver los lugares de acá, para tu vlog— sonríe y se baja de la cama para así cambiarse.

El chico  rápido copia su acción del ojos verdes, lo detiene del antebrazo

–¡Perdóname, si estoy haciendo esto muy incom– sus labios estabas siendo besados por el bajo, este de puntillas coloca sus manos en los hombros del alto, este colocando sus manos en la cintura del chico.

El beso se así un poco intenso, Spreen había metido su lengua en la cavidad bocal de Carre, para intensificar el beso el cual no negó y jugaron más, se separan del beso y se ven fijamente a los ojos.

–Creo que deberíamos alistarnos– hablo nervioso el castaño, el pelinegro ríe y asiente.

Carre buscaba en su valija que ponerse para salir, era muy temprano asi que solamente se puso simple un buzo azul, con una gorra y unos pantalones claros, mientras que Spreen se puso su camisa de Argentina, junto a su gorra de siempre, graba un poco de las tomas de la vista que tenía de la ciudad y el, en el espejo dándose una depilada.

Amor a Escondidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora