(jsjs me olvidé mencionar,que está historia la recreare a partir del cap 146 de AFHS , temporada 10, paso un tiempo desde que escribí,pido disculpas por eso 🙏, espero disfruten.
Ah y por cierto ,mi teléfono está un poco raro ,corrige todo lo que no crea conveniente, al leer de nuevo el anterior capítulo me di cuenta que a veces decía Alicia y no Alecia 😔, espero entiendan.
.También quería explicar como serían los diálogos y eso que me olvidé mencionar en presentación,
-el personaje habla
*El personaje piensa*
Pov:el personaje narra
Y iré agregando mediante continuemos 😸)-_-_--_-_-_--_-_-_--_--_-_-_-_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_-__
POV:JIMMY
Alecia me contó que Catalina ya estaba enterada de lo nuestro ,y que nos ayudaría ,ella es una chica muy bella ,pero a mi punto de vista es un poco desagradable,solo un poco? ,A Veces es muy escandalosa ,no quiero imaginar cómo habrá reacciónado al darse cuenta de que su mejor amiga es enamorada de un "ahjj" como ella y Alecia me decían , estaba sentado en un banco del parque, (el que está a la vuelta del barrio) esperándole.
.Realmente estaba un poco nervioso, nunca me avía vestido me mujer, o al menos por lo que recuerdo, nunca.
A lo lejos pude notar a Catalina ,ella es una chica muy extravagante,así que fue fácil notarla a lo lejos ,tenía una expresión de desagrado en el rostro ,pero se que es amiga de la infancia de Alecia ,asi que creo que nos apoyará.-Levantate Ahjj!,no sé que te vio Alecia!- me dijo Catalina ,por esto puedo decir que es un tanto desagradable?.
-Que me vas a hacer?- dije ,levantándome ,haciéndole caso- Que llevas en esa maleta?
.Catalina llevaba una maleta pequeña ,según ella ,yo creía que era bastante grande.
-Para transformarte!, Obvio!.- dijo ella ,a su ves la mire intrigado- Oh My good! ,Dame paciencia! ,Ven!
.Me llevo hacia una zona alejada del parque ,a esta hora no pasa tanta gente ,no sé porque me llevo hasta ahí,
-Quitate la ropa- me dijo ella
-...
-Que esperas?!
-... ,Catalina yo ya tengo nov- no pude continuar porque fui interrumpido
-AJHH ,COMO CREES ,JAMAS LE HARIA ESO A MI BESTIE ,ADEMAS ,JAMAS TE DARIA NI UN PICO!
-Pero entonces porq- otra ves fui interrumpido
-CALLATE!- Me dijo ,abrió la maleta ,dentro se veían diferentes tipos de pelucas y demaciado ropa- NECESITO QUE TE QUITES LA ROPA PARA PODER VER QUE TIPO DE CUERPO TIENES Y ASI PODER VER QUE ROPA PONERTE.
-Ahhh -respondí- está bien
.Le hice caso y me quite la ropa ,me quedé en boxers, la verdad hacia un poco de frío ,y era raro que otra persona a parte de mi mamá me mire desnudo ,Catalina hizo una expresión de ignorancia y empezó a sacar 3 vestidos ,los miro y me tiró uno en la cara.
-Ponte esto rápido -me dijo- Que esperas?!
-ah claro!- dije ,me puse el vestido ,la verdad ,era cómodo ,pero antes de que pueda terminar de organizar mi pensamientos ,sentí algo raro en la cara?
-Ey! ,Que haces?! -Catalina me había puesto un tipo de maya en el pelo ,haciéndome ver más o menos pelon.
-Ayssh! , Cállate,no terminamos aún! ,Te tengo que poner la peluca!.
.Me puso muchos ganchos en la cabeza para que no se me caiga la peluca ,la peluca era rubia y crespa ,y el vestido pegado
.
.
.
.A pasado un rato desde que me acomodo ,siempre repitiendo me que ya no me ayudaría ,y que no me estaba ayudando a mi ,si no a Alecia ,y que yo debia transformarme solo después ,no tome importancia a sus palabreos ,pero si presté atención a como ponerme los accesorios y esas cosas ,por fin! ,No sabía que las mujeres se demoraban tanto en arreglarse!, solo quedaba el maquillaje.
-Auch!!,Catalina!,con cariño!!!,Duele!
-Ajhh!,Cállate!,ya terminamos!
-...
-... -Ya está!
.Ella me prestó un pequeño espejo y me puso unos lentes mientras me miraba.
-Perfecto!-Dijo ella- bien,tu vos ya es un tanto delgada,aún igual finjela mas,pero igual intenta no hablar tanto!
-Gracias Catalina!
-De nada -Dijo ella, con una expresión de superioridad- vámonos ya
-si!
-_--_-__--_-_-_-__-_-_-_____--_-_-___-_-_--_-_-_-_-__--_-
Jaja, realmente como quedó Jimmy en la novela fue gracioso😹, les dijo una imagen para que se guíen
tiktok.com/@sgjaf5
(Me dió flojera recortar)
La de rosa es Catalina para los que no la conocen 🤭
4nn111 se despide🤫
Bye bye~🙉👋
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré Del Hermano De ¿Mi Novia?
RomanceJimmy y Alicia no podían estar juntos ,el estatus social no lo permitía ,Alicia quiere pasar más tiempo junto a su novio ,vestir a Jimmy de mujer fingiendo que es su amiga no suena tan mala idea..., que podría pasar? ,( Los personajes no me pertenec...