[03] • Roier.

2.6K 166 12
                                    

•Male Reader:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Male Reader:

Se encontraban cinco streamers haciendo un Just Chating conversando sobre cosas y temas al azar, molestandose entre ellos amistosamente y riendo.
Mateo, Elmariana, Rivers, Roier y AldoGeo.

Ya wey, pobrecito déjenlo, está chiquito. - Defendió Mateo a Roier al cual molestaban, como casi siempre, por no tener Tripa.

¡Míralo, Míralo! Míralo a ese wey - Exclamó ElMariana señalando a su pantalla, Específicamente a Mateo.

¿Ya ves como se pone? Uno no le puede decir nada a Roier cuando está Teo men, porque ya se pone... - Habló AldoGeo cuando la única voz femenina de la llamada habló.

¡Siiiimp! ¡Es un pinche Simp! - Gritó la muchacha con risas haciendo que Mateo se cubriera la cara con ambas manos ocultando su vergüenza.

Ay Teito, Él es el único que nunca me dice nada, Men. - Roier se integró a la charla riendo levemente sintiendo ternura por el más joven del grupo.

Yo te dije AldoGeo que no metas a ese wey porque siempre empieza con sus homosexualidades hacia Roier y tu lo metiste igual. - Siguió bromeando poniendo más vergonzudo al castaño.

¿Yo qué wey? Si tu lo metiste. - Le respondió AldoGeo soltando risas junto a los demás.

Yaa, Déjenme, Estoy chiquito yo también. - Se quejó Mateo riendo aun cubriéndose la mitad de la cara con sus manos para que no pudieran ver sus mejillas sonrojadas.
A lo que los demás estallaron de risa, sintiendo ternura por el menor, bueno, uno más que los otros.

Ellos sabían que Mateo era muy fan de Roier, Razón por la cual a veces lo defiende o parece ser muy "Simp" con este. Era el blanco para molestarlo siempre que se juntaban y ellos a veces lo hacían con Roier presente para que el joven se pusiera nervioso.

 Era el blanco para molestarlo siempre que se juntaban y ellos a veces lo hacían con Roier presente para que el joven se pusiera nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado varias horas, Teo se encontraba acostado mirando Twitter con su pijama de Spiderman puesta.
Revisaba tranquilamente Twitter hasta que le llegó un mensaje.

Streamers: One shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora