°la joven na'vi pasaba mucho tiempo volando con su ikran y jugando con Wainfleet o estaba en su habitación escuchando música. Desde que dejó a spider con los sully se sentía muy sola ya no tenía con quien pasar las noches o con quien robar comida o con quien molestar a Wainfleet , ella realmente estaba triste .
-Miles: Naha'la cariño anímate ,si?
-Naha'la: mmmm ire a volar
-Miles: Naha'la...
-Naha'la: estoy bien papá ,nos vemos
.........................................................................
* la joven estaba recostada de espaldas en Naxdyok ella no se sentía bien estaba triste ...
-Naha'la: ¿oye Naxdyok tu también te iras ?
* Naxdyok gruño y Naha'la se levantó y intentó ver a que o quien gruñia su amiga .
-Naha'la: spider...
*la joven aterrizó y fue tras su hermano .
-Naha'la: ¡SPIDER!
* el joven se giro y al verla se sorprendió
-Spider: Naha'la que hace-
-...: ¡Spider que haces ven corre te estamos esperando!
-Spider: Naha'la tienes que irte
-Naha'la: pero.. vine a ver como estabas yo solo que-
-Spider: es enseri-
-...: Spider bro que haces ..
* Spider se giro y hablo con el para informarle que ya iba y cuando iba a hablar con Naha'la ella ya no estaba, Naha'la estaba llorando estaba feliz de que Spider estuviera bien y con su familia pero triste porque entendía que ella no era nada para él o eso pensaba .
-Spider: ¡NAHA'LA!¡DONDE ESTAS!RESPONDE NAHA'LA NO TE VAYAS espera...
°ella ya se había ido de ahí y no volvió ni ese día, ni dos o tres días después, no quería molestar a su querido hermano.