Redacción

7.7K 504 40
                                    

T.O: 穿成反派的本命真爱后

Autor:虎虎空空

Xie Changshu penetró en una novela de doble sadomasoquismo y se convirtió en una de las carnes de cañón entre los muchos dobles del protagonista masculino.

 Su futuro final: fue entregado al villano por el héroe, y murió trágicamente. Cuenta la leyenda que este villano se parece a Shura, cruel y sanguinario, y su único calor está reservado para su amor verdadero, pero no entiende a su amante, y el amor verdadero termina trágicamente.

 Lo primero que hizo Xie Changshu cuando pasó fue mantenerse alejado del protagonista masculino y el villano, y salvar su vida. 

# Ese dia rescato a un joven flaco con moretones en todo el cuerpo en la carretera, estaba drogado y traficado aqui, y no tenia hogar. Es frío y terco, sus ojos son claros y claros, pero es conmovedor.

 Recordó que después de ser un pervertido, conocería a una persona natal, le gustaba a muerte, pero no entendía de amantes, y para mantener a la gente a su lado, haría todo lo posible. Y esta persona está en línea con todos los "ajustes del verdadero amor del villano".

 Xie Changshu siempre ha simpatizado con esa pobre carne de cañón. Lástima el uno por el otro, y Xie Changshu es un perro. 

Lo llevó a casa temporalmente, le aplicó medicamentos y le dijo cuidadosamente: "Si te encuentras con un hombre con un lunar rojo en el lóbulo de la oreja y una marca de nacimiento de flor de durazno roja en su dedo índice izquierdo , debes mantenerte alejado. ¡Es una mala persona y conspirará contra ti! "

El joven miró su dedo índice:" ... ??? "

Bajó los ojos y señaló con los dedos, y dijo en un voz fría y agradable, "Gracias, me protegeré". 

Al día siguiente, el niño rescatado por Xie Changshu tenía tatuajes en la mano izquierda y orejas perforadas.

 Yu Xiao: Me gustaría ofrecerte toda mi ternura, así que, por favor, no me abandones. 

Etiquetas de contenido: El renacimiento de una familia adinerada bajo el nuevo año a través del libro.

Protagonista: Xie Changshu, Yu Xiao

Después de vestirse como el verdadero amor del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora