MinChan 2 (+18)

4.5K 131 5
                                    

BangChan y Minho se encontraban en la universidad, era horario de almuerzo, así que podían divertirse un rato o comer. Minho al escuchar el timbre miró con una sonrisa pícara al mayor, y es que se podía ver claramente las ganas que se tenían esos dos, Lee quería, mejor dicho, deseaba tener el pene del Australiano en su boca o en su interior, haciéndolo gemir sin parar, o simplemente tenerlo en medio de sus piernas mientras que su lengua áspera juega con su entrada.

- Channie, ¿Quieres follar? - murmuró el menor, acercándose al nombrado con una sonrisa -

- M-minho... - un sonrojo había atacado su rostro - Podemos hacerlo en el baño. - dijo finalmente, sorprendiendo al contrario -

- Vamos, Daddy - ese apodo había calentado a Chan, por lo que, se llevó al menor al baño y se adentraron al último cubículo -

Juntaron sus labios, creando sonidos obscenos. Minho enredo sus piernas por la cintura ajena y Chan puso sus grandes manos en su culo, apretandolo a su gusto, la ropa rápidamente fue cayendo al piso.

- ¿Quieres que te prepare o entro de- - una voz exigente lo hizo callarse -

- ¡Entra de una maldita vez! - exigio Min, con su mirada posada en el miembro contrario -

- Bien, si eso es lo que quieres... - poco a poco fue adentrándose en el ano apretado de Lee -

- Channie, si.. - gimió cerca del oído del mayor, excitandolo más -

Las embestidas fueron aumentado de velocidad al igual que su orgasmo, Chris pego contra la pared del cubículo al menor, y siguió penetrandolo. Los gemidos altos del coreano eran callados por los besos de Christopher, este suspiraba por cada embestida que tocaba la próstata de su novio.

Los dos chicos se vinieron, manchando en exceso, el Australiano salió del menor, se arrodillo a la estatura de su entrada y lamio esta, metiendo y sacando su lengua del interior lleno de su propio semen, de un momento a otro BangChan volvió a meter su pene en Lee, arrebatandole gemidos altos.

- ¡A-ahh Channie! ¡M-más du-ro ahh! - exigía Lee, completamente segado por el placer -

El más grande se sentó en la tapa del inodoro aún con su miembro dentro de Minho e hizo que este salté encima de su pene palpitante, ataco los labios del menor y le dio atención al miembro de su novio. Minho empezó a lloriquear y soltar lágrimas por tanto placer, su garganta le ardía de tanto gritar, su entrada juraba que podía romperse, y el cuerpo de Minho estaba seguro que podía colapsar, el menor se corrio manchando el abdomenes, como Chris no llegaba al orgasmo salió del coreano e hizo que se arrodillara. Este supo lo que su novio quería por lo que chupo con gusto, mientras sus ojos se encontraban con la oscura mirada del Australiano. Min hizo que el falo de su novio entre hasta su garganta, recibiendo una ahorcada pero no le importo y siguió chupando, el mayor exploto en la boca de su novio, se reincorporaron y arreglaron sus ropas.

- Minnie, ¿Fui muy rudo contigo? - pregunto, causándole ternura al contrario -

- No, cariño, todo está bien. Me gusta cuando eres rudo a la hora del sexo... - susurró como respuesta y dejo un beso en los labios del mayor -

Esa tarde continúo normal hasta la hora de irse a casa, la pareja se fue agarrados de la mano y bastantes felices ya que, entraron a vacaciones y podían pasar esas vacaciones juntos, yendo a parques, al cine, cocinar juntos, ir al karaoke, ver k-dramas y también podrían jugar, o como Chan lo decía "la satisfactoria estrechez de Honnie"...

holi, volví después de 917382738 años, perdónenme
estaba ocupada con el colegio y de más cosas, pero
juro q actualizaré más seguido, a "Eres Mi Papá, Minho" y "Amor Imposible Pero Posible" las he dejado
muy abandonadas, juro q cuando tenga ideas las
voy a actualizar. Esperó entiendan 😿, se le ama, byebye <3

Dulce Minho +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora