Minho se encontraba en la cocina tomando un vaso de café mientras pensaba: ¿Por qué soy el pasivo? Eso siempre se lo preguntaba, a veces se ponía a buscar respuestas pero no encontraba ninguna. Hasta que decidió que él debería ser el activo de la relación, así que fue con Hyunjin el cual estaba en su oficina viendo algunos papeles. Minho se adentro a ese lugar, encontrándose con su novio, por lo que fue a sentarse al frente de él y prosiguió a hablar.
- Jinnie. - lo llamo para poder recibir atención -
- Dime, mi vida - respondió Hyunjin si despegar la mirada de los papeles -
- ¿Por qué soy el pasivo? - Min empezaba a ponerse nervioso y a jugar con sus dedos -
Hwang dejó sus papeles en el escritorio y elevó su mirada hacía el pelinegro, mirándolo de arriba a abajo, para luego sonreír arrogante.
- ¿Por qué la pregunta? ¿Quieres ser el activo? ¿Quieres follarme? ¿Quieres hacerme todo lo que yo te hago? ¿Quieres todo eso? - pregunto rápidamente, casi dejando sin aliento al mayor -
- Y-yo... - iba a hablar pero se callo al ver que el alto se levantaba -
- Mi pequeño Honnie, te daré una buena lección para que ya no tengas esos pensamientos, ¿Ok? - pregunto, recibiendo un asentimiento de parte del mayor -
El más alto sonrió ladino y se fue otra vez a su lugar, palmeando sus muslos para que Lee se sentará en su regazo, este hizo eso, se subió a su regazo y espero atención por parte del más alto. El pelinegro atacó los labios de Minho mientras que en los shorts del nombrado se colaba la mano de Hyunjin, bajando sus shorts y ropa interior al mismo tiempo. Agarro firme las mejillas del trasero ajeno, sonriendo perverso al escuchar el agudo pero bajo gemido de Lee.
La ropa de ambos chicos fue desapareciendo rápidamente. Hwang empezó a dilatar el anillo muscular del castaño, arrebatandole gemidos y balbuceos sin sentido, primero fueron 2 dedos, luego 3, ahora ya estaban los 4 dedos de Hyunjin. Minho ya no gemia, gritaba y soltaba lágrimas de placer, su espalda se arqueaba cada vez que los dedos del más alto rozaban su punto dulce, estaba por llegar hasta que el pelinegro sacó sus dedos de la entrada de Lee, este se quejó al sentirse vacío, pero soltó un gran gemido al sentir el placer consumirlo gracias al miembro de Hyunjin. Él daba embestidas rudas y rápidas, logrando así, que Minho empiece a delirar y soltar espasmos por su orgasmo el cual ya estaba por llegar.
- ¿Piensas que te dejaré llegar? Claro que no, Minho, no seas tonto. - dijo fríamente, excitando más al nombrado. -
- P-pero, Hyunjin- - fue interrumpido por una fuerte palmada, la cual cayó en su muslo -
- Vuelves a llamarme así y juro que te rompo el culo. - advirtió amenazante, dejando de dar embestidas al ver que Min ya se había corrido - Mocoso, ¿Quién demonios te dejó correrte?
Minho no dijo nada, sólo bajo la mirada, esperando a que el pelinegro no se enojara con él. Pero fue sorprendido ya que estaba en otra pose; estaba en cuatro, dejando su apretado agujero a la vista de Hyunjin. Este quería castigar a su pequeño Honnie, entonces fue a buscar: Un vibrador en forma de miembro, un anillo para el pene (el cual no permitiría a Minho correrse) unas esposas y unas pinzas vibradoras para los pezones. Primero agarro estas y las coloco en los rosados pezones de su amado, para luego encenderlas y disfrutar de los gemiditos de Lee, después agarro el anillo y lo coloco lentamente en la masculinidad contraria, el castaño sintió la presión de este en su pene. Hyunjin sonrió al ver las esposas con terciopelo, para después esposar a Minho contra un estante, el cual tenía unos ganchos que eran para que cualquier persona que entre en la oficina pueda colgar su bolso o mochila.
Después de colocar todos los objetos en Minho, prendió el vibrador y empezó a jugar con la entrada de este, ganándose gemidos entrecortados y alguno que otro balbuceo, su miembro descubierto reaccionaba a todo eso poniéndose cada vez más erecto y duro, haciendo que Hyunjin ya no lo soporte más y empezara a masturbarse mientras admiraba la escena que tenia al frente. Luego se le vinó una idea a la cabeza: Para que Honnie aprenda a ya no tener intenciones de ser el activo, ¿por qué no lo penetro junto al vibrador y le rompo ese gran culito que tiene? Sería buena idea..." sonrió y se acercó a Minho, este estaba totalmente rojo y con sus labios inchados de tanto morderlos. Hyunjin poco a poco empezó a adentrarse en el interior de su novio, gimiendo ronco por las vibraciones y el caliente interior de Min, empezó con las estocadas lentas y profundas para luego aumentar la velocidad, provocando que su pelvis chocará contra las nalgas de Minho, las cuales eran golpeadas por las grandes manos de Hwang, este sonreía ladino cada vez que veía como las mejillas del trasero del mayor tomaban un color vino.
- ¡Hyunjin! ¡A-ah! - el más alto al escuchar como el castaño lo había llamado, golpeó bruscamente su nalga derecha -
- Honnie, ¿Cómo te dije que tenias que llamarme? - soltó en un jadeo, esperando ansioso una respuesta -
- Papi... - soltó en un gemido, haciendo sonreír a Hyunjin -
- Exacto, pequeño, estás aprendiendo.
Unas cuantas estocadas más y Hyunjin ya había llegado al orgasmo, pero alguien no, y ese alguien era Minho, este se quejaba por la presión y la incomodidad que sentía en su vientre, el contrario sonrió por eso.
- Papi, por favor, deja que llegue... - rogó mientras que sus ojitos se tornaban llorosos -
- Mmm no sé, pequeño, déjame pensarlo. - dijo antes de sacar el vibrador del anillo muscular del mayor, las pinzas y esposas, dejándolo con el anillo - Contra la pared, ahora. - demando apuntando hacia la pared -
Lee acató la orden y como pudo, pego su pecho y abdomen contra la pared, dejando libre su trasero, Hyunjin tomó su miembro y lo adentro en la entrada del castaño, sacándole un gemido sonoro. Sus embestidas cada vez subían de velocidad, las apretadas paredes anales del más bajo apretaban tan bien su pene que lo volverían loco, esto provocó que Hyunjin lleve su mano hacía el cuello de su novio, apretando este mientras que su orgasmo amenazaba con llegar hasta que por fin llegó, soltando lentamente el cuello de Minho. Este cayó rendido en los brazos de Hwang, él lo llevó al sillón donde estaba antes y lentamente fue sacándole el anillo del miembro, apenas lo hizo tiras de semen salían disparatadas hacia diferentes direcciones, Hyunjin tomó con sus dedos las que estaban al alcance de Minho e hizo que sacara la lengua, haciendo que el castaño probara su propia esperma.
Hyunjin tomó a su amado en brazos para llevarlo a la habitación, al llegar a esta se adentro al baño, tuvieron una ducha juntos, salieron del baño y cambiaron sus prendas, Minho tenía puesto una tanguita de color blanco junto a una camisa negra, la cual pertenecía a Hyunjin, mientras que este tenía puesto unos shorts del mismo color y con la parte superior de su cuerpo totalmente descubierto. Ambos chicos se fueron a acostar, el más alto abrazo a su pequeño novio y dejó besos por todo su rostro, sacándole una risa tierna.
- Honnie - llamo dulcemente Hyunjin -
- Dime, amor - lo miró a los ojos mientras sonreía, amaba a Hyunjin, lo amaba hasta morir -
- ¿Fue mucho lo que hice? - Hyunjin a veces podría ser frío, brusco o incluso podría llegar a demasiado, pero también tenía su lado comprensivo y preocupante -
- Claro que no, cielo, sabes como me gusta hacerlo, y tú también lo sabes - dijo apuntando con su dedo a Hyunjin, sacándole una leve risa -
- Lo sé, pero tú también sabes que no me gustaría hacerte daño - abrazo por la cintura al mayor -
- Ya lo sé, siempre me lo dices - río leve al ver la expresión del pelinegro - Mejor vamos a dormir, estoy exhausto - dijo adormilado, acurrucandose en el pecho contrario -
- Buenas noches, Honnie - dijo dulcemente mientras dejaba caricias en el pelo de este -
- Igual para ti, Jinnie, te amo - dijo antes de caer dormido -
- Yo más, descansa, cielo - dejó un pequeño beso en la cabellera castaña de su novio, cayendo dormido -
No me maten, sé q no he estado muy activa pero
Son cosas del colegio y eso, además de q me he
Conseguido pareja y estoy en exámenes. Les
Prometo q seré más activa y actualizaré más
Seguido, si hay alguna falta de ortografía, me lo
Pueden decir en los comentarios, lxs amo, baibai 💐💐😽😽
ESTÁS LEYENDO
Dulce Minho +18
Short StoryEn este libro Minho es 100% Pasivo, y si este libro no es d su agradó se puede retirar. - contenido explícito y obsceno - Puede haber trío - les recomiendo leer con su propia autoridad - en este libro no se busca ofender a ningún idol ni a nadie, es...