~005~

391 24 75
                                    

felación y jugueteo con dedos

si quise volver a poner dos días del otp para hacerlo mas extenso

Ya habían pasado 5 horas desde aquel encuentro , trollino estaba sentado en la cama observando al contrario , no podía dejar en lo sucedido anteriormente , opto por pararse de la cama  bajando a la cocina para ponerse a hacer el desayuno de ambos.

total llevaba media hora en la cocina cuando sonó el timbre de la casa- quien llega a las 8 de la mañana - dijo tomando una taza de café para luego abrir la puerta.

- . . . - este hubiese cerrado la puerta de un portazo de no ser que el contrario puso el pie para luego pasar- 

-por que tan amargad- el rubio se quedo quieto un momento- por que toda el lugar huele a feromonas tuyas y de timba - dijo fulminando a este con la mirada.

-{mierda , se me paso} es-este yo eh - se agarro el cuello de la camisa se le habiz olvidado por completo este detalle.

- a que se debe tanto jalo trolli - dijo el peli Azul bajando por las escalera dirigiéndose a la cocina  , de paso agarro el bate que había dejado la noche anterior ahi tirado- ya lo dejo en su lugar- dijo llevando su bate a su sitio.

-el rubio volteo a ver a su padre - estas demasiado nervioso pa?- dijo señalandolo.

- de que hablas - le contesto dándose la vuelta dirigiéndose a la cocina- comiste algo antes de venir.

- no me cambies el tema - dijo sentándose en un a silla- dime que paso?.

- prefieres chocolate o galletas con una chocolatada - dijo ignorando al contrario inspeccionando los gabinetes -

- CHOCOLATE - dijo moviendo su cola , pero luego agito su cabeza - QUE NO ME CAMBIES EL TEMA -

- Mike desde cuando estas aquí - hablo entrando al comedor el de pelo azul cuando el rubio lo agarro por los hombros - e-eh Mike?.

- por que la casa huele a las feromonas de ustedes dos mescladas- le comento mirando lo fijamente-

- Mike déjalo- dijo ya el azabache .

- no solo la casa tu tambien tienes impregnadas las feromonas de trollino ti- este se callo cuando vio una marca en el cuello de timba -  lo SABIA TROLLI!!!!!-

.-Mike calma  esto tiene una explicación -

- y dime cual es - dijo volteando al peli Azul bajándole un poco  el cuello de la camisa - todos estos chupones no se hicieron solos.-

-Mike calma - esta vez hablo el peli Azul poniéndose enfrente del azabache antes de que empezaran a pelear estos o bueno Mike tratando de alcanzar a trollino quien seguramente correría por toda la sala- donde empiecen una de su típicas peleas les parto la ostia.

- pelea' - DIJO EL RUBIO ONFUNDIDO - LES HIBA A PEDIR QUE SE DIERAN UN BESITO PARA PRESUMIRLO - DIJO SACANDO SU CAMAR - ESTOY ESPERANDO.

- EH-   Alos dos anteriormente mencionados se le quedaron viendo a este con un ligero sonrojo cada uno- no - respondió seco el de pelo azul .

{. . .}

- entonces me estas diciendo que a mi papa le dio una subidita de feromonas ayer , de la cual se dejaron llevar y no llegaron al acto - dijo el rubio procesando todo l dicho- y por que no siguieron?.

30 dias de otp trollimbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora