~007~

420 19 93
                                    

en cuatro

-. . . maldición - se maldijo a si mismo el azabache cuando despertó , alas 5 pm , para ver como tanto el y el peli Azul se hallaban desnudos en la cama , el contrario lo abrazaba una almohada mientras le daba la espalda , estaba mas rendido y agotado , muy bien no se detuvieron a la primera ronda , y por si fuera poco seguía dentro del peli Azul.

- timbi , timba despierta lindo- lo ultimo lo dijo en susurro mientras lo movía -

- hmng- se quejo el contrario para abrir los ojos con pesadez - que pasa tío - dijo mientras se le cerraban de a poco los ojos de nuevo.

- este yo emhn como lo digo este sigo dentro . . . tuyo - dijo eso mientras un sonrojo se expandía por su cara.

- que cosa - dijo abrazando una almohada.

- agh joder - se quejo tratando de salir sin hacerle daño , mas escucho un ligero quejido por parte del contrario una vez estuvo afuera .

este se vistió y arropo al contrario pues sabia seguro durmiendo y se fue a preparar la cena.

-joder , soy un estúpido- en eso el teléfono de la casa empezó a sonar , el cual el azabache contesto- alo.

-pa? - se oyó la voz del de orejas caninas en la otra línea - podemos ir a tu casa hoy en la noche los chicos y yo?.

-Mike yo . . . Ahora por que? - dijo mientras se servía una taza de café con sus orejas a bajo.

-eh bueno este jeje lo padres de rius me están asfixiando con sus preguntan.

-Mike ahg hasta yo lo hubiese hecho si no conociera a rius y ¿a-ah?- este bajo a su mirada hallándose el de pelo azul quien le estaba abrazando la cola , este la movía tratando de soltarse pero no podía , de hecho empezó a sentir caricias en esta.

- trolli que pasa?.

-t-te hablo luego Mike- timba suéltame - comento soltándose del agarre de este.

-trolli no seas vinagre - dijo parándose del suelo con un tanto de dificultad- se me hace raro verte así pero eres adorable- dijo acariciando las orejas de este.

-t-timba suéltame -dijo afincando su cabeza en la mano de este por las caricias que esta va recibiendo.

-tus gestos dicen lo contrario- no pudo evitar reír ante la cara del azabache-

-es instinto -

- a ver déjame ver esa colita- comento acercándose a esta.

-no no apártate -dijo volteando se- fuera.

- trollino , deje me partieras el culo hoy , déjame verte la cola- dicho esto se le acerco.

-eh que muy bien te gusto timba suelta- pidió con la cara roja al sentir caricias de nuevo en sus orejas.

- son muy suavecitas - este bajo la mirada viendo como movía la punta de su cola- aww ~ que tierno.

- eso no te parecía hoy no?-

-¡¡¡trollino!!!!-

-pa! Voy allá ahora mismo- se oyó la voz del de ojos avellanas.

-que?- el azabache subió el teléfono viendo que nunca colgó la llamada- oh mierda.

-carajo.

{. . .}

- abran la puerta calenturientos- gritaba el de ojos avellana golpeando la puerta de la habitación de este- den la cara-

30 dias de otp trollimbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora