10

784 86 7
                                    

Despertó sudando frío, sintió sus mejillas húmedas y se dio cuenta de que había llorado mientras dormía.
Se limpió las lágrimas, se levantó y fue directo al baño para darse una ducha y arreglarse un poco, cuando terminó se fue a la cocina a hacer el desayuno, se puso su delantal rosa que tenía desde hace ya tiempo, se decidió por preparar :
Una tasa de café para spreen,  té, y una tartine untada con mantequilla y mermelada para shadoune, cupcakes para rubius, y, para quackity, unas enchiladas.

Mientras hacia el desayuno no pudo evitar pensar en lo que paso, había despertado llorando,sudando y temblando, pero, la pregunta aquí era,

¿Porqué?

No recordaba, estaba realmente confundido.

Mientras preparaba el desayuno escuchó que alguien tocaba la puerta y fue a abrir.

—Mariana,roier, como están? —dijo con una sonrisa mirando a los antes mencionados.

—Hola missa, estamos bien y tu?— respondieron al mismo tiempo soltando una risa al acabar de hablar.

Missa también soltó una risa y respondió— yo bien también, ¿que los trae por aqui?— pregunto con curiosidad.

—Que ya no podemos visitar a nuestro gran amigo o que?— dijo el  mariana, fingiendo indignación.

Los tres se miraron unos segundos para luego estallar a carcajadas por la cara que hizo el mariana mientras hablaba.

—Y-y.. qu-e los trae por a-aqui? — volvió a preguntar missa mientras se limpiaba una lagrimita que salió cuando comenzó a reír.

— Venimos para hablar contigo.— Dijo roier con una sonrisita.

—Corrección, roier quiere hablar contigo yo solo vine por comida.—Respondió el mariana con una sonrisa  que enamor-Digo,digo.... con una sonrisa mirando al de máscara de calavera.

—¿Y de que quieres hablar roier?— pregunto missa dejándoles pasar a la casa.

— y yo que? :'v— Dijo haciendo un puchero, algo que a missa le pareció algo tierno e infantil viniendo del más alto.

—Y mariana, que quieres comer?—

—Nah, cualquier cosa está bien.—Dijo mientras iba a sentarse en el sofá de la sala .

—Bueno, quieres que te ayude missa?—pregunto roier mirando a missa.

—Ah, si claro, un poco de ayuda no me vendría mal.—

—Bueno.—

Mientras hacían el desayuno missa recordó el porqué de la visita de roier.

—De que querías hablar roier?— pregunto curioso.

—Oh... bueno, yo quería saber, ¿cómo estás vivo? Y ¿ Que es esa extraña marca en tu cuello?—
Esa pregunta sorprendió al amante de las calaveras, lo había tomado desprevenido, y le hizo preguntarse  algo, ¿Como sabían roier y mariana que estaba vivo?

Estaba en shock y temblando, no sabía que responder, estaba nervioso, demasiado.

—B-bueno, y-yo....—Le temblaba la voz al hablar.— Y-yo....yo no recuerdo, si, eso, no recuerdo...—

—Estas seguro?— respondió roier con algo de duda.

—Si.... e-estoy se-seguro.......—Dijo missa con una sonrisa nerviosa.

—mmm... si tu lo dices....—Le volvió  a responder roier, aún con dudas.

El ambiente se volvió tenso desde entonces, ninguno de los dos hablaba ni se miraban, solo se concentraron en preparar el desayuno.

Cuando terminaron de preparar el desayuno, arreglaron la mesa y colocaron todo en su respectivo lugar.

—Voy....voy a despertar a los chicos.. ustedes sirvanse....—

—Ok...—

Missa dio la media vuelta y fue directo ala planta alta a despertar a sus amigos y compañeros.























Hola chicos, que tal están? Yo más o menos y perdón por lo corto del capítulo, trataré de que el próximo sea más largo, lo prometo.

Bueno tengo algo que contarles, se que no les importa y que no es de su incumbencia, pero, no tengo a nadie con quien hablar sobre esto.

Verán, yo tengo una mejor amiga que conocí el año pasado y nos hemos vuelto muy unidas desde entonces, pero, últimamente me siento diferente cuando estoy con ella, siento mariposas en el estomago, mi humor serio y amargado cambia cuando estoy con ella, cuando me abraza quiero que no me suelte jamás y cuando abraza y/o sonríe a alguien más, me molesta y tengo ganas de ir a abrazarla y decir que es... que ella es... es... no se como escribirlo, me da cosas y es que yo nunca e sido posesiva con nadie ni con mis hermanos además de que yo nunca e estado en una relación y no me a gustado nadie hasta ahora o eso es lo que creo, Tampoco se si le gusta o no, pero en caso de que le gustara, sería todo un dolor de cabeza y no es que yo se homofóbica o algo, es solo que mis padres y toda mi familia, son muy religiosos y no les gusta para nada eso de la comunidad LGBT, desde que tengo memoria me an dicho que los gays,trans,lesbianas, bisexuales,etc están enfermos que necesitan ayuda y que no tengo que juntarme con gente como ellos porque se me puede pegar su "enfermedad" y según ellos es contagiosa.

La verdad es que no se como yo no pienso de la misma forma, quiero decir, desde pequeña me decían que ser gay,lesbiana, etc es malo y que iría al infierno si llegaba a ser y/o lo apoyaba.

Y tengo miedo, miedo porqué si resulta que gusta tendré muchos problemas y probablemente me echen de la casa o me lleven al hospital por mi "Enfermedad" como ellos dicen...

Realmente tengo mucho miedo.....



Si te quedaste te agradezco, no tengo a nadie a quien contarle este tipo de cosas y necesitaba desahogarme con alguien, perdón por quitarte tu tiempo 🥺




perdón por las faltas de ortografía...





Bueno, sin nada más que decir....





¡SE LES QUIERE💋❤!

¿Otra oportunidad? ^Minecraft extremo^ ☆team vació legal☆Danny5490 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora