Único

313 18 19
                                    


Narra carre

Hoy tomas me invito a una fiesta y me dijo que traiga a ivi,ahora estoy de camino a su casa.
Me va a costar convencerlo de que venga pero ya me las arreglare para que no pueda negarse.

Llevo 10 minutos tocando la puerta y nadie abre,tambien lo llame y no contesta ya me esta preocupando.

Voy a entrar por la puerta trasera el nunca la cierra (que confiansa le tiene a Argentina el boludo).

Ya entre y creo que no hay nadie, entre a su cuarto y esta en el quinto sueño el pelotudo, yo preocupado y el bien dormido.

Creo que ya se como despertar (molestar)a esperen.

Se va enojar pero es por hacerme esperar tanto.

Me acerqué y lo movi para ver si despertaba....resultado no lo hiso tendre que seguir con el plan.

Fui a la cocina y agarre un vaso con agua  y volvi al cuarto, le tire todo el agua en la cara.

S:Ahh.. QUE HACES HIJO DE PUTA.

C:Hola a ti tambien ivi 😁

S:Como entraste a mi casa y porque me mojaste.

C:Entre por la puerta trasera y te moje por no escuchar la puerta.

S:Bueno talvez no te quise abrir.

C:Entonces me escuchaste y no me quisiste abrir, y yo preocupandome.

S: Claro que te  escuche tocaste 10 minutos seguidos.

C:Porque no me querias abrir ivi?

S:Porque se para que viniste Rodri.

C:Y según tu para que vine.

S:Para que vaya a la fiesta de Tomas,ya te voy diciendo que no me vas a convencer.

C:Pero porque no quieres ir va estar buena la fiesta,dale porfa con quien voy a estar si no vas.

S:Pues no vayas y aparte va estar Tomas.

C:Pero tomas se va a ir con su novio y yo si quiero ir.

S:pues ve solo porque yo no quiero ir.
Dijo eso y fue al baño a secarse la cara.

C:dale porfavor yo quiero ir contigo si no me voy a aburrir mucho porfa ivi.

S:Que no, estas perdiendo tu tiempo no me vas a convencer.

Dijo para despues volver a echarse en su cama para intentar volver a dormir.

Me tire encima de el quedando sentado en su regazo.

S:¡Que haces pelotudo!

C:Dale porfavor ivi vamos a la fiesta.
Dije haciendo puchero y moviendome un poco sin querer.

S:Que no y quítate de una vez me incomodas.
Dijo tratando de quitarme de encima suyo.

C:No me voy a quitar hasta que aceptes ir a la fiesta.
Dije sujetandome aún mas de su pecho para que no pueda moverme.

S:Dale enserio no quiero ir tengo mucho sueño.

C:Pero solo será un rato luego vuelves.
Dije dando saltitos de victoria porque ivi ya estaba cediendo (como siempre).

S:Ya boludo deja de moverte.
Dijo volviendo a tratar de quitarme pero ahora con más desesperación, claramente me agarré más fuerte y empecé a sospechar porque quería que me quitara de su regazo.

Tengo un nuevo plan haré que me diga que si de una u otra manera.

C:Pero ivi me voy aburrir!.
Dije "ignorando" lo que me dijo moviendome accidentalmente y dramáticamente por mis palabras, y sentí como se tensaba debajo mio.

Como Puedo Convencerte??(spreen x carre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora