Encuentro

8 1 0
                                    

- ¡suéltame ya!
En un instante el chico fue golpeado mirándolo al suelo, Joaco muy sorprendido mira el rostro del hombre que ya había visto en la pequeño destello de luz.

-¿ joven se encuentra bien?

- González... ¡oh!  Si, si estoy bien...

- el chico se para apenas tocando su cara- ¡mierda estoy sangrando! Joaco ¿quién es este tipo?

- joven si quiere....

- no, no... él no hará nada solo estaba enojado, será mejor que volvamos. Y tú lárgate de aquí o dejaré que mi guardaespaldas te siga golpeando...

El chico solo mira al hombre que le da una mirada fulminante, luego recoge su celular que había caído y balbuceando se va. Joaco sonríe a su guardaespaldas para indicarle que volvieran al evento, horas antes el hombre tuvo que volver al coche a buscar algo que Joaco olvido a pesar que no quería dejarlo solo, Joaco insistió pero tardó más de lo previsto ya que unas chicas ebrias lo habían acorralado y no lo dejaban irse, cuando volvió buscó a Joaco y lo vio siendo llevado por ese chico. 

En centro de ciudad en una oficina de una bodega de almacenamiento de productos que serían transportados fuera del país, estaba el joven Emilio kuznetsova dando órdenes por teléfono cuando alguien lo interrumpe golpeando la puerta.

- ¡Pasa!

- lo mira- señor el cargamento está listo.... - decía un hombre delgado algo joven-

- esta bien, ahora bajo.... - dijo para luego volver a su llamada-

Unos minutos después baja donde se encontraba la carga ve a su hombre que estaba a cargo para luego hablar.

- debes salir dentro de una hora llegarás en la aparcamiento y lo dejarás allí y ellos se encargaran del resto.

- si señor! - dijo y se retira-

- Emilio... - dijo su amigo llegando-

- llegas tarde! - serio-

- lo sé! Lo siento!  mi chica encontró algo en mi teléfono y no sabes lo que me armó.

- tus asuntos personales apartarlos del trabajo.... no vuelvas a llegar tarde.

- si, oye! ¿Ya salió?

- dentro de una hora... supervisa que todo esté en orden antes...

- esta bien,  ¡oye! ¿Y del tipo que quemó la bodega ya lo resolviste?

- sonríe- si mande a unos conocidos a su casa... deben estar divirtiendo.

- ¿estás seguro que no sabe nada?

- fue casualidad... se vengó por acostarme con su novia. - decía como si no importara-

Unos días después

Emilio conducía hasta el centro comercial necesitaba algunas cosas y comprar ropa... odiaba hacer esto pero era muy exigente que no podía pedírselo a algunos de sus empleados. Recorriendo las mejores marcas de ropa sin aún decidirse ve a unos metros al chico de bar de la otra noche... sonríe un poco para ir acercándose pero cuando estaba cerca ve a un hombre parado junto a él, era el mismo que conducía llevándolo la otra noche, no recordaba donde lo había visto o conocido antes pero no le daba mucha confianza en acercarse más como lo miraba la última vez.
Después de estar vigilando ve la oportunidad de entrar donde se encontraba el chico lindo del bar... Joaco algo distraído con el celular no ve que va directo hacia ese hombre de quién debía mantenerse lejos.

- choca- ¡lo siento! - dijo para luego mirarlo-

- Emilio recoge el celular que había caído- esto es tuyo...

Joaco quedando algo sorprendido lo mira sin decir más nada recoge sus celular de la mano del hombre frente a él y para irse pero él, toma su mano con suavidad y eso lo hace detenerse. 

- ¡lo siento! ¿No te lastime? - decía observando la mano de Joaco-

- quita su mano rápidamente- estoy  bien... - dijo mirándolo a los ojos-

- sonríe- me alegró no haberte hecho daño... soy  Emilio kuznetsova.
y disculpa mi sinceridad pero jamás había visto un rostro tan hermoso....

Eso tomó a Joaco desprevenido y no supo cómo reaccionar por unos segundos y casi suelta de nuevo el celular.

- ¡Oh! Cuidado! - volviendo a tomar su mano con el celular- no quise ponerte nervioso...

- quitando su mano, esta vez con mucha calma y sonríe- soy Joaquin santino y no, no me puse nervioso... soy algo torpe

- Oh, entonces está bien... ¿estas con alguien ? Me gustaría invitarte un café o algo que te guste, como disculpa por haber tirado tu teléfono

- estoy algo ocupado debo comprar algunas cosas.... y mi teléfono está bien no necesito una recompensa.

- sonríe- debo comprar algo de ropa pero soy malo en esto... podría pedir tu ayuda?

Joaco solo sonríe asintiendo con la cabeza para luego adelantarse e ir escogiendo ropa... Emilio no podía disimular su felicidad por fin no se negaba a algo.... era difícil este chico pero eso lo atraía más. Lo observa muy mientras el chico lindo escogía ropa y discutía mentalmente si era adecuado hasta que se da cuenta que una mirada profunda lo estaba observando y sus miradas se encuentran. 

- seguirás mirándome o puedes ir a probarte estos - dijo tirándole unas chaquetas con camisa-

Emilio los toma dirigiéndose al probador, Joaco espera a ver como queda. No podía negar que todo le quedaba muy bien pareciera hecho para él, lucía su cuerpo tonificado y su rostro tan guapo esos pensamientos hizo sonrojar su mejilla para luego dejar de verlo y tomar sus cosas para irse.

- debo irme...

- espera y no me dijiste como me queda? - Emilio rápidamente tomando su brazo-

- lo mira- lo elegí yo.... claro que están perfectos - dijo para irse-

Emilio con una sonrisa suspira para luego irse a cambiar. Joaco sonríe al irse en el coche mirando por la ventanilla pensando ese hombre.

My madness is yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora