Casualidad

5 1 0
                                    

Joaco esa noche estaba planeando escapar de su casa y del guardaespaldas. Al club que asistirá era muy exclusivo se encontraría con unos amigos no necesitaba según él, un guardaespaldas ya estaría rodeado de personas de su entorno y confianza.

Horas más tarde...

- Pasa a recogerme estoy en la calle... - decía en una llamada-

- estoy aquí - dijo la voz y prendiendo las luces del coche-

Joaco sonríe, camina hacia el coche saluda para luego entrar, se pone el cinturón para luego irse con el joven que pasó a buscarlo.

- Hernán hoy todo lo que consumas va a mi cuenta.... - dijo Joaco feliz-

- sonríe- tomare tu palabra... mi padre me tiene vigilado con la tarjeta

- ¿Qué tontería hiciste?

- todo fue por culpa de esa chica loca, me tendió una trampa... me hizo acompañarla a casa de su abuela a llevarle medicamento pero esa maldita fue a comprar drogas y ¡PUM! - hizo gesto golpeado el volante- cayó la Policía y yo no sabía que hacer me quedé quieto y me detuvieron.... mis padres estaban furiosos creen que me drogo y ahora debo rendir cuenta de todo mis gastos. Incluso me exigieron ir a terapia.... ¡maldita sea! Esa ¡maldita loca arruinó mi vida!si la encuentre la mató....!!! - decía enojado-

- riendo- ¿como te escapaste hoy?

- ¡no es gracioso! Tuve que saltar por el maldito balcón... casi me rompo una pierna.... y tú riendo de la desgracia de otros ¿por qué sales a escondidas?

- No quería un tipo detrás de mí todo el tiempo.... ¡esta noche estoy para divertirme! - decía sonriendo poniendo la música alta-

Ambos llegan después de un rato, los recibe un grupo más de chicos y unas chicas. entre ellos Brenda quién le entrega a Joaco un vaso de bebida diciendo que está muy buena. Bailando toda la noche entré bebidas Joaco se siente algo mareado va al baño a refrescarse al salir se encuentra con Emilio kuznetsova quién le sonríe a verlo.

Emilio luego de la reunión con unos socios necesitaba ir despejarse, tomó su moto manejando sin un lugar en específico en llegar... hasta que unos compañeros de Universidad lo invitan a un bar que no había conocido antes... la verdad nunca acepta salir con sus compañeros a pesar que siempre lo inviten y esta vez hizo una excepción. No esperaba nada interesante está noche pero vio llegar al chico lindo que acaba de iluminar su noche, espera la oportunidad de verlo a solas y acercarse.

- ¡Hola de nuevo Joaco! - dijo apoyado por la pared-

- ¡Hola! No esperaba verte aquí....

- no es mi estilo pero ahora encontré algo interesante aquí.... - dijo mirándolo-

- ríe- eres muy astuto... y dime me hablaras aquí en la entrada del baño o me invitaras una copa?

Emilio sonríe para luego darle paso hacia un privado donde ellos podrían tomar y charlar en privado, Joaco termina de avisar a Brenda para que no lo esté buscando... Emilio le entrega una copa para luego él tomar otra.

- vienes a menudo aquí?

- a veces... prefiero estar donde haya más acción.

- sonríe- entonces tienes la manía de meterte el problemas...

- sonríe de lado lo mira- estuviste averiguando sobre mí?

- si, me gusta saber todo cuándo algo me interesa y supongo que tú has hecho lo mismo?

- Hm! -decía volviendo a tomar su copa- he escuchado mucho sobre ti....

- espero que cosas buenas... No quiero presumir pero además de guapo soy un chico bastante bueno.

My madness is yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora