Emily's POV

33 6 1
                                    

La primer narración se las dejo aca, disfruten.

Loa tildes los voy a corregir mañana.

-------------------------------------------------

Me despierto con la alarma marcando la 5:15 am. Sin ganas me levanto de la cama para entrar y darme una corta ducha de 10, 15 minutos. Termino saliendo de esta a las 5:37 una hora antes de que llegue el profesor Driup (si, se que suena gracioso y más gracioso seria si lo vieran). Driup se encarga de cagarnos el dia hablando de la historia muchos años atras (Si , lo se, ¿que sentido tiene hablar del pasado? 《Lo pasado pisado dicen todos》).
A todo esto me doy cuenta que ya son las 6:00, significa que tarde casi 20 minutos buscando algo decente para usar y termine agarrando unas calsas negras con una remera lisa. Tengo solo 10 minutos para desayunar (bah, me vale una media el desayuno).
Estoy a solo una cuadra de la escuela y me encuentro con Astrid, mi mejor amiga. Ella llego de USA hace 2 años al igual que yo pero yo.llegué hace 4 años.

-¡Astrid! -grite para que pueda escuchar. -Astrid esperame.

-Emily -pero por Dios, ¡¡¿¿que le paso??!!

-¿Fueron ellos verdad? -bajo la cabeza- ¿Astrid?

Tenía su labio roto, la ceja cortada y su pómulo inflamado.

ALGO HABIA PASADO.

(N/A): Quiero aclarar que todos los maratones en todo el fanfic no tendrán más que 200 palabras aprox. y esta llego a el tope con lo.necesario. Aclaro que el próximo sera mucho mas corto.

Enseguida volvemos con mas de Querido Harryyyy... *al estilo Showmach*

Querido HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora