Emily's POV #2

29 6 0
                                    

Los tildes o faltas de ortografía seran corregidos mañana.

-------------------------------------------------

Decidí que hoy faltaría a clases para poder acompañar a Astrid a su casa y quedarme con ella.
Al llegar subí las escaleras marrónes con un barniz muy notable, y su baranda igual, cuando yo no habia mas escalones llegabas a la tan suave y negra alfombra que se encuentra por todo el pasillo donde hay 4 puertas;  la primera era la de los padres de Astrid, la segunda el hermoso baño con masajeadores, la tercera era la habitacion de huésped y la ultima la hermosa habitación que tenía Astrid. Al entrar se veian unas paredes rojas con stickers negros, una alfombra gris, la cama que era para maso menos 3 personas que abajo se encuentra otra para sacarla y tambien poder dormir ahi, por ultimo habia un espejo y ese esta desde hace mucho...

*flashback*

Me golpearon,  estaba dolida.
Me insultaron, estaba dolida.
Me patearon, estaba dolida.
Me escribieron la cara, estaba dolida.

Fueron golpes tan fuertes que no logro ver nada, todo esta borroneado.
Logre pararme para poder buscar un lugar tranquilo hasta que me recupere pero caí y eso fue lo ultimo que sentí porque todo quedo en negro.

' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '

Una lágrima cayó sobre la alfombra gris y sueve.

' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '

Desperte en una habitación roja que me causaba un dolor de cabeza infernal. Esta no es mi casa, ni mi habitacion.
Me levanto de la cama con dolores de columna y cabeza y tampoco me levanto con dolores... Estoy frente un espejo en el que me reflejo y veo mi cara llena de golpes, marcas, mi cara cortada, escrita con insultos y ahi fue cuando note la presencia de alguien atras mio gracias al verla reflejada con cara de pena y creo que ella es la dueña de casa.

*fin del flashback*

Y ahi fue cuando note la presencia de Astrid y su bonita cara toda lastimada detras mio,  al igual que hace años...

El prox. cap. sera un poco corto.

Nos leemos.

Querido HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora