1. Izuku ya es un adulto.2. Algunos episodios no están relacionados.
3. Por lo normal aparecerán más las chicas de la clase B.
4. Cuando sean capitulos iguales se los diré.
Dicho y hecho empecemos.
Izuku abrió los ojos, su alarma lo despertó y a lado de ella una nota de su esposa que tenía algunas instrucciones.
Izuku se tallo los ojos y leyó la nota.
Amor estaré ocupada todo el día por favor despierta Kanjo, dale de desayunar y llévalo a la escuela.
Izuku se levantó de su cama, fue al baño para enjuagarse la cara, para posteriormente preparar el desayuno.
Al terminar de prepararlo, levantó a Kanjo.
Kanjo era un niño de 10 años, de pelo negro y unos ojos verdes, su mirada se mostraba sería, aunque a la vez era adorable.
Ya en la mesa.
Izuku: Kanjo, desayuna un poco más rápido recuerda que tienes que ir a la escuela.
Kanjo: Si, lo sé pero, que hay de mi hermana
Izuku: tranquilo, en unos momentos se levantará por el olor del desayuno.
Eri: (aparece) Creí oler comida.
Izuku: Así es, dormiste bien hija.
Eri: Pues medio dormí, esto de estudiar medicina es un reto, pero me gusta.
Izuku: Esta bien hija, pero recuerda que tenemos que tener un balance relájate de vez en cuando.
Eri: Si está bien, buenos días hermanito.
Kanjo: Buenos días hermana mayor.
Después del desayuno
Izuku iba en el carro con Kanjo y en el camino Kanjo le pregunta algo.
Kanjo: Padre ¿Cómo hago para gustarle a una chica?
Izuku: ¿Por qué me preguntas eso? ¿No eres muy pequeño para pensar eso?
Kanjo: Si pero aún así quiero saber eso.
Izuku: Bueno pues no sé que decirte hijo, tu papá no fue muy popular con las chicas.
Kanjo: Eso es mentira, la tía Mina me dijo que tenías muchas pretendientes.
Izuku: " Diablos Mina " (susurro) Bueno solo te puedo decir se tu mismo e intenta ser amable.
Kanjo: Ok.
Al llegar a la escuela y dejarlo en la entrada de la escuela ve como varias niñas esperan a Kanjo.
Izuku: Ja me vino un recuerdo de la escuela, deben ser muy buenas amigas de mi hijo.
Hasta aquí el episodio.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Padre
FanfictionUn fan fic dónde Izuku es un padre y es esposo de diferentes chicas