1 er capitulo (Izuku x ???)

1.1K 140 2
                                    


Era un día como los demás, Izuku trabajaba en su agencia cuando su teléfono empieza a sonar.

Izuku: Bueno....... Si soy yo..... Otra vez ¿Ahora que hizo? ........ Ok llegó en unos minutos.

Más tarde Izuku venía en el carro con su hija de 15 años.

Izuku: y bien Odayakana, que tienes que decir.

Odayakana: Papá, tu y mamá me han educado bien pero sabes que no me gustan las injusticias.

Izuku: hija me agrada que seas una persona que ve bien por el de las personas, pero todo tiene su mod de arreglarse, no por el simple hecho de que una chica estaba golpeando a un chico tenias que golpearla tu también.

Odayakana: Soy una fiel creyente de la igual de género, ¿Estás molesto conmigo?

Izuku: (suspira) No, solo me gustaría que no me llamarán por lastimaste o iniciaste un movimiento para la defensa de los personas inculpadas injustamente. Aunque eso no esta mal.

Odayakana: ¿Entoces eso significa que no estoy castigada?

Izuku: Oh por supuesto estas castigada, pero solo por hoy, además tú madre y yo éramos iguales, de hecho ella era un poco más alocada y atrevida.

Odayakana: Me imagino, por algo siempre te da flores, no todos los hombres reciben flores, sabes a mi le gustaría darle flores al chico que me gu......

Izuku: ¡No!

Odayakana: Chale, bueno al menos lo intente.

Izuku Padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora