Cortos #2

348 28 0
                                    

la mayoría son lucemond so bueno here we go

Lucerys: Tío, ¿soy feo?

Aemond: ¡Qué tontería! Te estoy mirando ahora mismo, eres el chico más hermoso del mundo.

Aegon: ...

Aegon: Oye sobrino, ¿soy feo?

jace: demasiado

---

Rhaenyra: Ambos se sientan en estas sillas. Quiero hacerles algunas preguntas.

Jace: *susurrando a Aegon* Niega todo.

Aegon: Eso no es una silla.

Jace: ...

---

Aegon: Me reuniré con Jace esta noche. Necesito que te quedes en casa y lo cubras por mí.

Aemond: No puedo hacerlo. estoy ocupado esta noche

Aegon: ¿Con qué podrías estar ocupado? ¿Estudiando para el examen? ¿Tejer una bufanda? ¿Vas a tu estilista?

Aemond: No. Le prometí a Luke que veríamos Netflix y nos relajaríamos.

Aegon: por dios, me temo que eso significa algo diferente de lo que piensas, hermanito.

Aemond: Significa que vamos a acostarnos.

Aegon: ay

Aegon: Estoy impresionado.

---

Baela: Jace, ¿por qué no detuviste a ese tuerto que se llevó a tu hermano cuando estaba en celo?

Jace: Lo hice, pero ganó.

Baela: Entonces, ¿estabas parado allí mirándolo y sin hacer nada?

Jace: no, me di la vuelta y golpeé a Aegon.

Aegon: y yo qué hice?

---

 Jacaerys, entrando en la habitación con cara de muerto: Buenos días.

Rhaenyra: Buenos días. Dios mío, ¿estás bien?

Jacaerys: Bueno, entre los ronquidos de Aegon y los ruidos de Aemond y Luke, no dormí mucho anoche.

Aemond, entrando: ja, bonitos ojeras, sobrino.

Jacaerys: callate, pasivo.

chaotic boyfriends (jace & aegon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora