alicent no puede creerlo

334 28 0
                                    

pues un mini relato omegaverse

¿Te imaginas la reacción de Alicent al enterarse de que omega aegon y alpha jace se comprometieron?

Su hijo, el vulgar comodín de Hightower, el que bebe hasta que caerse todas las noches, el que se ha acostado con la mitad de westeros, etc... ¿está comprometido con un inocente (al menos lo que supone ella), trabajador, responsable, chico de mamá, heterosexual jace?

aunque está feliz de ver a aegon cambiar después del proceso de cortejo y compromiso, que toma en serio sus deberes para con su familia y el reino por una vez y que despide a las putas y al vino, no cree que vaya a durar y es una táctica de manipulación, lamentablemente.

piensa que aegon se aburrirá de jace en una semana y tendrá todo el poder en la relación. lo masticará y lo escupirá antes de volverse malo con sus viejas costumbres... solo para descubrir que jace y aegon son en realidad lo opuesto.

aegon es básicamente simp de jace y su fan número. haría cualquier cosa para mantener feliz a su alfa, incluso si significa no ser un buen chico ;)

Me encanta que Aegon esté bajo rendido a Jace desde... siempre.

Siempre sintió algo por Jace, comenzó cuando eran niños, y todo era inocente en ese entonces, pero a medida que crecían... esas escasas veces que Rhaenyra visitaba Desembarco del Rey después de mudarse a Rocadragón, Jace había crecido maravillosamente. Y Aegon, uf,

Aegon babeaba como un tonto por él, siempre lo felicitaba, y Jace a veces le sonreía, a veces parecía molesto. Pero Aegon, nunca, nunca se consideró digno de él, por lo que nunca intentó nada más que eso. A pesar de su personalidad y la reputación que tenía, nunca tuvo la intención de actuar sobre sus sentimientos por Jacaerys.

Pero la próxima vez que la familia se reunió, Jacaerys acababa de cumplir 17 y ya se había presentado como un Alfa y Aegon casi se cae de bruces al verlo.

No ayudó que esa fuera la primera vez que su sobrino lo miró con algo más que irritación. Sin embargo, Aegon no le prestó demasiada atención, porque no podía permitírselo, por su propio bien.

Sin embargo, no pudo evitarlo cuando su lengua traicionó su mente y le dijo directamente a su sobrino: "Te calentaste". Y Jace le dio este indicio de una sonrisa. Aegon estaba mortificado pero trató de actuar con calma, solo soltó eso, se dio la vuelta y se fue antes de que Jace pudiera decir algo.

Fue hacia Aemond, que estaba paseando por su habitación, sumido en sus pensamientos. Probablemente planeando la muerte de Lucerys, como jodidamente siempre lo hacia el perdedor. Y se tiró en una silla y se quejó de lo jodidamente caliente y hermoso que se había vuelto su sobrino (a lo que Aemond hizo una extraña pausa y preguntó bruscamente "¿Cuál?", como si no fuera obvio por quién Aegon ha estado locamente enamorado de todos estos años ) y que quería morir porque se lo dijo y realmente no tenía juego cuando se trataba de Jacaerys. Y mi dios lo quería como alfa pero no podía...

Como consuelo, Aemond se ofreció a tirar a Aegon por la ventana y hacer que pareciera un accidente.

Pero entonces Aegon y Jacaerys se sentaron juntos a cenar y juró que Jace no dejaría de mirarlo. Aegon también estaba inusualmente callado. La fuerte presencia alfa y el olor de Jace lo estaban volviendo loco hasta el punto de que apenas podía formular palabras, y mucho menos un pensamiento coherente. No es que tuviera muchos de esos normalmente. Estaba astuto y nervioso. Y... por un segundo había olvidado que él mismo era un omega. Y que estaba irradiando todas estas feromonas e inquietud a través de su olor al alfa recién presentado y sin pareja junto a él y casi sintió que estaba entrando en un celo prematuro.

La cosa es que, Aegon es una cosita olvidadiza. Nunca se dio cuenta de cómo Jace le había estado mirando con ojos de amor de cachorro desde que eran niños porque no se permitía complacer sus sentimientos. El idiota. Jacaerys se lo dice cuando lo acorrala esa noche, luego procede a besarlo y follarlo toda la noche.

Y entonces...

Jacaerys, primogénito, heredero, perfecto, diplomático, bien arreglado Jacaerys Velaryon hace lo que todos pensaban en contra de sus principios:

Marca a Aegon esa noche, lo reclama como suyo. Se unen solteros.

Cuando llega la mañana, le cuenta a su madre sus hechos sin vergüenza, Rhaenyra está sorprendida, si acaso un poco preocupada. Pero ella puede verlo en los ojos de su hijo y en la forma en que le habla con tanto orgullo y confianza que no fue algo que hizo por capricho, en el calor del momento.

"¿Es esto lo que realmente querías?" Ella pregunta.

"Siempre ha sido él". Él le responde con nada más que honestidad.

Ella lo acepta, incluso cuando sabe que será algo difícil para todos los involucrados.

Alicent jura que esto terminará mal. Ella espera. Y espera. Y espera.

Pero entonces Aegon está embarazado y nunca lo había visto tan feliz. Y luego da a luz a un hermoso bebé y ella lo ve, el cambio en su hijo. La felicidad y la alegría que irradia. Le recuerda a cuando él era pequeño, solía ser un niño feliz. Se arrepiente de haber desperdiciado esos momentos con él. Luego se entera de que tal vez esta es la vida que su hijo siempre soñó tener, pero se hizo creer que no se lo merecía. Una parte de ella sabe que ella es la culpable.

Ella está lista y dispuesta a cambiar eso. Luego comienza a pasar más tiempo con su hijo y su nieto, hasta que sus lazos se curan.

chaotic boyfriends (jace & aegon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora