𝕮𝖆𝖕 2

447 27 24
                                    

Chile 18 de marzo  a las 15:50 p.m después del viaje.

.

En una avenida que cruza con varias tiendas.

-Locochon esta cosa es muy viscosa, ya se me quedó en la boca, no puede ser ayudame. -dijo la tanuki limpiándose sus labios.

-Hey hey! No estás en tu casa, nos van a mirar raro.

-Ji, mira -saca su lengua- está pintawa 😹.

-Ya dije que no debíamos comprar en esa extraña tienda ;-;

-No importa, estuvo bueno aunque prefiero otra clase líquido -mira al furro.

-...-

-Ya se que planeas culia y no voy a gastar mi plata en ti.

-Tranqui, ese líquido no se compra ^ ^

-No se compra? Mejor no quiero saber de que me estarás hablando.

-Seh, es mejor que no sepas.Je...Je -solto unas risitas por recordar algo.

-Que tendrás en tu cabeza oe :v

- Per..

-Ya no digas nada, por eso siempre te sacan de contexto :v

...

Se divisaba un gran parque, los amigos optaron por estar un rato por ahí caminando mientras esperaban la hora para ir donde su amiga, para ambos era la primera vez que la iban a conocer en persona.

-minimo tenías que sacarte la bolsa mana.

-De hecho ya lo saqué, no soy tan estúpida para no sacarlo :v

-Ah ok, a que tambien. Rakkun te puedo preguntar algo.

-Dime.

-Recuerdas algo de ayer? Mero recuerdo que ya estaba en la cama durmiendo y me despertaste temprano para irnos.

La mapachita se detuvo.

-Qué piensas hmm, que te he hecho algo? -dijo de forma dominante.

-Tu hacerme algo?😹 y deja de cambiar de voz que pareces que le copias la personalidad a Lunaria.

-xddd

-Creo que sé porque no recuerdas nada, fue que te demayaste después de probar mis platos que yo misma hice. Hjpta.

-Anda como así?

-Si, después despertaste y te fuiste al baño.

-Si pero,cómo llegué a tu cuarto?

La chica se quedaría pensando.

-No es obvio, mi cuarto estaba cerca y te metiste sin querer, creo que estabas recontra cansado por tu viaje. Que tuve que dormir en el otro cuarto.

-Aea.

-El verdadero "siéntate como en tu casa" -Hablo entre risas.

-Ja, literal.

Y así siguieron conversando, para que en unas de esas charlas locochon se fije en la hora.

-eeeeeeh, creo que ya tenemos que irnos o se nos va ser tarde.

-Bueno vamonos, el parque se está llenando de gente.

-Si, pero hay que ser una parada en el hotel para traer algunas cosas.

-ok

...

Acaso esto es posible || KarmachonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora