2

1.5K 199 7
                                    

— El rarito ese, dicen que te vieron bajar la azotea después de el. — Moonbyul se encontraba con el peli menta, reclamando algo que ya no le correspondía.

— Si así fuera ¿Qué con eso? El no es un rarito, solo es algo callado. — Yoongi desvío la mirada. — Además, ¿estas celosa? — La mirada burlona de Yoongi se hizo presente. — Te recuerdo quien le fue infiel a quien. No tienes derecho a opinar sobre lo que haga o no. —.

— ¿Qué te pasa Yoongi? Tu no eras así conmigo — el mencionado enarco una ceja.

— Solo no dejo que le faltes el respeto a una persona que no tiene nada que ver. — Moonbyul jadeo indignada.

— ¿Lo estás defendiendo? —

Y ni siquiera Yoongi sabía por qué, simplemente quería defender al chico no pudo evitar el enojo que tenia al haber escuchado la palabra "rarito" por parte de la femenina, qué aun seguía parloteando con enojo.

— Entiende Moonbyul, lo nuestro ya termino, tu me traicionaste y yo ya no quiero estar más contigo. Esto se acaba aquí. — Yoongi estaba un poco cansado de la situación, la razón verdadera por la que tal relación inicio se debio a la presión por parte de todos, en primer año ¿Por qué no? El capitán de basquetbol junto a la más popular y querida de toda la facultad, ellos ya eran amigos desde antes pero debido a tanto estrés  y presión por parte de media(por no decir toda) la facultad, Yoongi se le dio por invitar a salir a Moon para finalmente iniciar tal relación, la cual dos años después se arrepentiría totalmente, qué si pudiera hablar con su yo pasado le diría que no le hiciera caso a nadie, en ese tiempo el pelimenta era muy inseguro y desconfiado, entonces el haría lo más que pudiera para encajar con tales personas, como resultado, este presente.

— ¡No puedes dejarme! — y como consecuencia también daño la linda amistad.

— Pues que pena por que ya lo hice. — y sin más se marchó del lugar, importandole poco la gente que los rodeaba.

Y en el fondo estaba el, observando y escuchando, un sentimiento cálido en el pecho se instaló y su lobo aullo contento.








.   .   .   .   .   .   .















— No esperaba verte aquí antes que yo. —

El menor camino a la azotea como de costumbre, solo que no esperaba encontrar a un pálido pelimenta, con las manos dentro de los bolsillos y recostado en el filo de la azotea.

— Saltaste tu clase?

Los de segundo año se supone que están libres y los cuartos en matemáticas.

El pálido asintió.

— Estas bien? — Hablo sinceramente. A los segundos se percató qué el pálido le abrazaba mientras ocultaba la cara en su cuello y olfateaba de su aroma.

— ¿Pasa algo Yoongi? —

— Tú aroma, me resulta muy familiar, me calma y me consuela. — ¿acaso había escuchado bien?

— Tu aroma también, es muy conocido para mi y mi lobo — Soltó.

Yoongi salió de su escondite para mirar al menor.

— ¿Qué haces aquí? —

— Lo de siempre —

— ¿Te acompaño? —

— Seguro —

El mayor volvió a su lugar de antes y miró espectante al menor, este saco su libro "Una Vida Sin Salud Mental" ese era, el de siempre, portada de color negro, su título, el nombre de su autor y una cara, una cara vacía, sin alma y sin vida, sin salud mental.

— ¿Por qué lo lees? —

— Algunas veces me identificó con el libro aunque no haya vivido ningun escenario como ese. Me produce nostalgia y una emoción que no puedo describir. — Jimin respondió y un sentimiento cálido se instaló en el pecho del Alfa.

— Emoción que revive cuando estoy a tu lado. — Solto de repente y Yooongi sintió que le robaban el aire.

— Ji- — y ahí estaba el molesto sonido de la campana anunciando la vuelta a clases.

— ¿Nos volveremos a ver? — Preguntó antes de que Su amado... Se fuera. No otra vez.

No quería que se fuera, quería más tiempo con el.

— Tu sabes la respuesta, Min. — Vaciló Jimin con coquetería y sin más vueltas se marchó del lugar.

Yoongi quedó sumido en sus pensamientos una vez más y recordando el por qué la repentina ida del menor, decidió caminar con tranquilidad hacia su salón.


|| Desconocidos || Yoonmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora