El peli menta corría desesperadamente mientras escuchaba los gritos de su ahora ex novia, subió las escaleras esperando que la contraria no lo siguiera, abrió la puerta y la cerró de golpe, con la respiración agitada miró a su costado.
Ahí lo vio, al recostado en el filo de la terraza. Leyendo un libro y la mirada fija en su persona.
— ¿Que estas haciendo, que haces aquí?
— Leer, y tu?
— Huyo de mi ex novia. — Se poso a su lado — ¿Qué lees?
Mal, por ti entonces - Lo miró y mostró la portada de su libro "Una vida sin salud mental"
— Puedo acompañarte? - Pregunto y el contrario hizo un sonido afirmativo.
Lo siguiente que los acompañó fue el silencio, uno comodo y tranquilo, sin interrumpciones y sólo el sonido del frío viento golpeando en los árboles de cerezo.
Jimin nunca se imagino en esta situación, al lado del chico popular de la facultad.—¿Puedo preguntar? - Recibió una afirmativa – ¿Por qué terminaron? Digo, Moonbyul es la omega más popular y bonita de la facultad. -
Yoongi se sorprendió.
Ese chico fue la primera persona que le preguntaba sobre su relación, la mayoría de personas solo le importaba la imagen pública y no lo que sucediera en el interior.
Jimin al no recibir respuesta del contrario se sonrojo por la vergüenza y se arrepintió de la pregunta.— Lo lamento, creo que no debería de meterme. — Y Yoongi se arrepintió por su silencio.
- N-no no es eso. - ¿Acaso Min YoonGi estaba tartamudeando? - lo siento. - Se disculpo de nuevo el pelinaranja.
El silencio volvió a reinar en el lugar, pero esta vez, si era incomodo. Por un momento JiMin pensó en irse con la excusa de que volvería a retomar sus clase en poco tiempo.
— Ella me engaño. - La voz dulce pero pesada de su acompañante le dio escalofríos y una sensación de calides y nostalgia lo invadió, miró al contrario y asintió.
— Una relación de años, no esperas que termine asi, me sorprende si soy sincero. —
— Si tu te sorprendiste mírame a mi. — Jimin hizo un sonido afirmativo y lo miró, percatandose que el mayor ya lo miraba con atención.
Ambos perdiéndose en su burbuja que crearon en el momento que sus orbes conectaron, los avellana del pelinaranja y los canela del rubio se conectaron para perderse entre ambos ¿Cómo algo tan desconocido se les hacía tan conocido y correcto?
— ¿Cuál es- — Las palabras del peli menta quedaron en el aire en el momento que el sonido de la molesta campana que anunciaba el regreso a clases sonó.
— Lo lamento debo irme. — El menor tomo su mochila y guardo su libro en esta, acto seguido la colgo en su hombro derecho.
Se giro al contrario para despedirse con la mano y el peli menta le devolvió el gesto.
— Te volveré a ver? — Pregunto ante de que se marchará, cuando lo vio alejarse sintió como si le arrebataron un nuevo sentimiento.
El pelinaranja se giro y lo miró a los ojos. — Sabes donde encontrarme. — Giño un ojo y se fue.
Yoongi se quedó pensativo mirando hacia las nubes hasta que recodo por qué la razón de la partida del peli naranja y salió casi que corriendo hacia su salón.
ESTÁS LEYENDO
|| Desconocidos || Yoonmin Omegaverse
FanficJimin, un chico timido pero, seguro de si mismo al cual le gustaba la danza y la lectura. Viviendo siempre la misma pesadilla, el sosteniendo la navaja en la mano, adentrándose a la bañera y su vida tiñendose de rojo. Yoongi, el chico popular de la...