3

0 0 0
                                    


La tarde cae y soy como siempre la única que queda. Reviso todos y cada uno de los fogones. Las neveras marcan la temperatura correcta,aunque quedan pocos pasteles en existencia. La venta había estado bastante movida.
Los chicos del turno de la noche deben llegar en cualquier momento. Reviso con impaciencia mi móvil,casi las 7 de la noche.
La campanilla suena y como todos los días les indico a los pasteleros las tareas de la noche.
Dejo todo en orden y salgo a buscar mi auto en el parqueo. La calle está totalmente en silencio. Vuelvo a mirar hacia los dos lados y lo encuentro. Ya sentada en el, tiro mi bolso en el asiento contiguo a mi.
Mis manos aún el volante pero mi cabeza recostada al espaldar del asiento en su totalidad.

Esa mirada vuelve a mi cabeza,esos ojos de fascinación y no puedo evitar preguntarme - que estarás haciendo?.

Dejo de rebuscar en mi mente una explicación para justificar lo que sentí y arranco el coche.

Mientras conduzco Lucy me llama. Se que es ella porque tengo un tono de llamada único para mi mejor amiga.

-tía que haces que no estas en casa? - me regaña .
-ya estoy de camino Lucy,  estoy a unos min de cogerla en grande. - le respondo haciendo alucion a nuestra noche de chicas.
-pues apúrate que en una hora paso por tu casa, besos lety - se despide colgando.

... Lucy no es y nuca a sido como yo, es la parte atrevida que me incita a tener locuras en mi vida. Si ella no estuviera a mi lado podría decir con seguridad que mi vida sería  aburrida. Llegaria todos los días a hablarle a mis plantas y quedarme en la soledad de mis gigantescos muebles de marca mientras me deprimiria  viendo novelas rosas hasta caer rendida por cansancio.
Nos conocimos por accidente el día que ingrese a la univerdidad. Al abrir mi cuarto allí estaba ella enredada con un chico de intercambio que acabada de conocer. Yo no sabía este detalle en ese momento pero si fue muy cómica mi reacción al verlos en pleno acto sexual. Quien diaria que mi compañera de cuarto se convertiría en mi alma inseparable.
Lucy tiende a ser muy descabellada pero en mis momentos de bajón siempre es la primera en estar y esta vez no es diferente,solo ella sabe por el bloqueo que estoy pasando...

Entro en mi apartamento y dejo las llaves en el mostrador pero min antes le hice  saber al portero que ella llegaría en cualquier momento.La casa se encuentra en total silencio, hoy es el día de descanso de mi empleada pero me dejó un rico aperitivo en la meseta de la cocina  , el cual tomo mientras escojo la ropa que usaré.

-Vestido rojo, no. - indesisa de que usar - Falda plisada con blusa blanca, no.

En vestido negro en lo último de mi percha me llama la atención. Lo agarro y lo lanzo sobre mi cama. Y cuando estoy a punto de entrar a la  ducha siento  como Lucy llega haciendo su típica entrada triunfal.

-amiga?? , ya llegue. Perra espero que estés lista - grita levantando una botella de champán con entusiasmo.

Me apuro y salgo envuelta en toallas. Tomo el vestido y noto que marca cada una de las curvas de mi cuerpo. Peino mis cabellos naranjas y pongo unos delicados tacones rojos  oscuros en mis pies. Termino de maquillarme y salgo a su encuentro.

Ella estaba sentada en el sofá hablando con sabrá diablos quien mediante su celular , pero al verme su boca se queda abierta.

-diablos lety, no sabía que podías verte tan sexy y mojigata a la misma vez - dice asombrada.

Yo desde la otra parte de la habitación me pongo más colorada que un tomate. Pero Lucy no me deja arrepentirme y me toma por el brazo saliendo   de la casa.

-oficialmente la noche de chicas acaba de comenzar - grita ella mientras atravesamos el pasillo que da a la salida de mi casa.

Al llegar al antro, la cola supera mi imaginación. Al asercamos a la entrada, los corpulentos porteros abren el cordón solo para nosotras y nos dejan entrar.

El local tiene un ambiente expectacular, un poco ruidoso para mi gusto pero la música te invita a bailar con solo escucharla.las personas ahí estan todas como en trance, bailando sin importarles quien se les aserque.
Por un segundo Lucy se me pierde de el campo de visión y cuando logro volver s verla, veo que entre sus manos vienen dos copas de gintonic.
Comenzamos a tomar sin medida a tal punto que dejo de sentir mis extremidades. Es como si me hubiera fusionado con los VPN de la música.
Mi cuerpo fluye con el movimiento de la música. Me dejó llevar y mientras Lucy y yo bailamos varios chicos intentan coquetear con nosotras pero mi reacción es la misma, indiferencia, hasta que siento como una voz dulce, reconocida para mi, me dice al oído.

-waooo, no esperé volver a verte tan pronto y mucho menos en semejante facha - dice mientras siento su aliento en todo mi cuello . -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora