Empezemos por qué las principales personas mencionadas serán
1-Gonza:mi mejor amiga
2-La Ted:Amiga con racismo,egocentrismo y clasismo
3-Gomez: Egocentrico a más no poder ,nuestro amigo más maduro emocionante,nuestro mejor consejero
4-La mogle :Yo ,pendeja ,sin pensar lo que dice ,busca pleito , chismosa,y no sabe expresar lo que siente .
Ahora sí comenzamos ...
Gonza tiene un ligue le pondremos "galletita"(porque todos los días le da unas galletas )tienen un mes ligando y el es del salón de al lado nuestro (lado derecho) Hoy le regaló un bote para el agua de Spiderman (a ella le encanta Spiderman),una carta hecha a mano unas galletas y un chocolate ...
Como siempre estábamos empezando la primera clase y abrimos la carta para saber que decía y descubrimos que tiene muy mala ortografía pero bonita labia.La Ted aún no puede dejar el cigarrillo por completo pero lo está logrando poco a poco ,ya se le empezaron a poner amarillos los dientes y aún no logra tomarse una foto con la que le gusta (Ted es bisexual (90% mujeres 10% hombres))que es doctora y trabaja donde ella va a hacer sus prácticas de enfermería,esta semana no la a podido ver porque no a asistido al hospital donde hace las prácticas.
Gómez faltó hoy a clases ( no supimos por qué ) también tiene un ligue le pondremos "melocotón",según sabemos aún no llegan a ser quedantes solo son gymbroos (no sé cómo se escribe 🥲) .
La mogle tiene problemas con su madre ya que mogle creció con la expectativa de "10 es tu obligación y 8 es un fracaso " siempre creció con la idea de que tenía que ser la mejor en todo ,pero últimamente se dejó de enfocar en lo que querían los demás y empezó a preocuparse por su salud mental ,el día de hoy llego a casa con la novedad de que su hermana ya tenía novio y ella aún no,por lo cual su madre le dijo:" que se siente que tú hermana ya tenga novio y tu no " alo que ella solo se quedó callada y se fue a su cuarto ...Mogle tiene a alguien que gusta de ella vamos a ponerle "Werito" quien aún no le dirije la palabra (porque le da pena) a pesar de que se casaron en el registro civil el 14 de febrero ❤️,el día de ayer iban a hablar pero lastimosamente sonó el timbre de clases y no pudieron entablar conversación.
Esto es todo por hoy espero que duerman bien y descansen espero les guste esta historia...
Pd: posiblemente de este diario saque story times o historias alternas con más contexto( si así lo quieren dejen en comentarios)
Con cariño la mogle 😘❤️
ESTÁS LEYENDO
Vida de chismes a los 15
Teen FictionEsto es más un diario con chimesitos jugosos Si no te agrada,no lo leas Se borran los mensajes ofensivos hacia mi o personas que aparezcan aquí 🏁Inicia 09/03/2023