Día 2 04/03/2023

13 3 0
                                    

Para entrar en un poco de contexto en mi secundaria hay una niña en de la escolta que dios la bendijo demasiado con buenos atributos frontales(pechos),a ella le vamos a cambiar el nombre y le vamos a poner Patricia okey ? Bueno ahora sí el chismesito....

Esto paso hace 5 meses aproximadamente,resulta que estábamos en la hora de entrada yo y Gonza platicando muy Agusto y llega Patricia a un grupito de niños atrás de nosotras y grita "ESTOY EMBARAZADA" y Gonza y yo de 🤨🤨😯....

Total así quedó y ya no preguntamos nada pero Alós dos meses nos enteramos que si era verdad que era de su novio y nosotras de 😯,Que bueno por ellos ☺️y entonces nos enteramos que la Karen tenía 2 semanas de no venir ala secundaria y que si seguiría con su embarazo y que el papá si la iba a apoyar y nos alegramos porque existen personas que no tienen empatía o no son lo suficientemente maduras y responsables y salen corriendo diciendo que solo fue culpa de la mujer , entonces faltó hasta hace una semana empezó a venir otra vez y pues dijimos alomejor aborto(porque no se le veía el vientre inflamado,pero si se notaba que había aumentado talla de sostén) entonces nos enfocamos en averiguar si había abortado o no ,y resulta que no lo había hecho , simplemente no se le notaba ....

Al día de hoy tiene 5 meses de embarazada y no a asistido a clases (no se sabe el motivo).

Fin del chismesito ,en unos minutos les subo la parte dos de este día ☺️

Se les quiere 💟

Vida de chismes a los 15 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora