Uno

59 3 1
                                    

07:30 de la mañana.


Mierda se me a pasado la hora. Me levante como pude de mi cama, con demaciada dificultad ya que anoche me eh quedado hasta tarde hundido en pensamientos, como de costumbre. Me sente en el borde de mi cama y negue con la cabeza. Lanze un gran bostezo, me puse de pie estirando mis brazos lo mas que pude. Al fin pude despegarme de la cama, que por cierto... ¿Como es posible que una persona cuando duerme pueda desordenarla tanto? Sinceramente no lo sè. Camine con toda mi flojera de "chico de 19 años que odia su vida, su instituto , y solo quiere dormir siglos y siglos" hacia el baño para encender la ducha, necesitaba pegarme un baño, olia feo, demaciado diria yo. Al prender la ducha se me da por mirar de nuevo la hora '07:50' ...Mierda y mas mierda llegare tarde. Apague la ducha, y sali con desesperacion del baño, hacia mi armario, tome lo primero que encontre, y obviamente lo mas comodo; Una remera mangas largas color negro, unas converse blancas y un jeans que habia usado el dia anterior. Me vesti rapidamente , con mucha dificultad, especialmente me costaba ponerme mis jeans, parecia un pequeño saltamontes por toda la habitacion. Al terminar de hacerlo, me acerce al espejo que se encontraba pegado en la pared de mi recamara al lado de mi cama. Acomode mi cabello lo mas que pude, pero era demaciado inutil, el desgraciado queria quedarse despeinado, asi que tome una gorra de lana gris y me la coloque, por lo menos disimularia que no tuve tiempo para ordenar mi cabello. Pose mi mano derecha sobre mi boca, exalando hacia ella, y luego la oli... Vaya, QUE HORROR POR DIOS SANTO!. Por suerte, recorde, que tenia unas pastillas de menta que se encontraban en el bolsillo de mis pantalones, las tome y sin dudarlo me las meti en la boca, me coloque desodorante, y sali hacia la cocina tomando mi mochila que se encontraba en el marco de la puerta de mi habitacion. Baje lo mas rapido que pude , salteandome escalones. Al llegar a la cocina mi madre se encontraba alli, sentada leyendo una revista de moda, con su taza de cafe en la mano, al verme entrar a la sala, la deja sobre la mesa, y me dedica una sonrisa amplia. Le devolvi la sonrisa, pero me instinto me hizo volver a mirar el horario y mi sonrisa se borro instantaneamente , haciendo que la de mi madre igual.


Hoy no desayunaremos juntos mamà, lo siento - Dije susurrando. Me miro con mucha desepcion obligandome a bajar la mirada. Acomode mi mochila en mi hombro derecho .

Porque...Porque no Sebastian...? -Dijo muy frustrada.


Mi madre se iria por unos meses a Estados Unidos para lanzar una linea de ropa , demaciado linda por cierto. Ella era diseñadora , amaba su trabajo, pero tuvo que abandonar sus sueños cuando conocio a mi desgraciado padre, y tuvo que aun mas abandonarlos cuando me se entero que venia al mundo, y sinceramente no era deseado. Yo eh arruinado la vida de muchos, o eso me dicen seguido, pero nada superaba al arruinarle la vida a mi propia madre, aunque yo sabia que ella me amaba con locura, asi como yo a ella, me dolia. Le rogue que retomara sus metas , que volviese a lo que tanto deseaba, me ah echo caso, yo era grande ya, podria cuidar la casa, podria cuidarme solo.Ella me dejara a cargo de la casa, se sentia bien , en mi mente surgia el pensamiento de todo adolecente ; "Hola, mirenme, tengo casa propia, fiesta todos los dias", pero por desgracia, o por razones las cuales desconocia, no tengo ningun amigo, jamas lo eh tenido.



Mama... -Susurre acercandome a ella. Tome una tostada para comer en el camino. Le dedique un beso leve, pero humedo como a ella le gusta. La abraze fuertemente, lo cual ella correspondio el abrazo- Te amo -Dije en su oido lo cual ella rio-.

Yo a ti hijo, suerte , nos vemos en unos meses -Me dijo acariciando mi espalda. Me aleje de ella y sali rapidamente de mi hogar, cerrando la puerta bruscamente.


retome mi camino hacia mi instituto a paso veloz, aun con la tostada en la mano, paso un perro demaciado hambriento y decidi tirarselo para que coma. Para ser de mañana el sol pegaba bastante, y con mi apuro comenze a traspirar.Aunque donde estudiaba quedaba tan solo a unas calles de la mia, siempre llegaba tarde o sobre el horario. Tome el puño de mi buzo para secarme el sudor que comenzaba a caer por mi frente, aumentando la velocidad de mi paso. Fue tan solo cuestion de segundos cuando senti un impacto sobre mi persona haciendome que me tumbara sentado en el suelo. Al reaccionar con lo sucedido , vi a una niña de tes blanca, muy blanca enfrente mio. Tenia una larga cabellera negra, muy brillosa diria yo. Ella se encontraba maldiciendo en voz baja, mientras juntaba las hojas que se habian desparramado por todo el asfalto , podria jurar que decia palabras que ni el propio lucifer diria. Metia como podia las hojas en una carpeta color roja que tenia un cartel que decia "Anahi". Quizas ese sea su nombre, o el de su amiga...


Luego de mirarla unos segundos , reaccione a lo que habia pasado. Me pare sacudiendo mi ropa, y me acerque a ella lentamente. Me agache a su altura, tomando 3 libros , bastante grandes que estaban abiertos en el piso, apilandolos.


a ver... Dejame a..Ayudarte -Dije algo nervioso, sosteniendo sus libros en mis manos.Ella me miro al terminar de guardar las hojas. Me miro con el ceño fruncido directamente a los ojos.. Que hermosos ojos que tenia, nunca me habian llamado la atencion unos ojos asi. Luego miro los libros ...


Eres un imbecil -Susurro , arrebatandome los libros de las manos. Se paro mirandome friamente, mientras acomodaba su ropa con la mano que tenia libre. Yo me pare igual, sentia como mis mejillas me quemaban.


Lo sie...- Ella no me dejo teminar la frase que enseguida refunfuño revoleando los ojos. Comenzo a caminar chocando su hombro con el mio para que me hiciera aun lado, lo cual consiguio.


Ella se alejaba. Pase mi mano por mi cabello, intentando calmarme por este momento tan incomodo. Lanze un suspiro pesado y segui caminando hacia mi destino. Recorde momentaneamente que tenia que pedirle diculpas.


En serio.. LO SIENTO !! -Grite con todas mis fuerzas , caminando marcha atras, pero ya era en vano, ella habia desaparecido doblando la esquina. Ojala la volviera a ver, no es broma, de verdad era hermosa.



Fakes faces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora