dos

38 3 0
                                    

Llegue mi destino, no habia nadie afuera, exepto algunos chicos rebeldes que se sentaban a fumar Canabbis, se veian realmente ridiculos. Evite mirarlos mal, porque ya tuve conflictos con uno de ellos , y parte de el tengo amenaza de muerte, esta es una de las tantas razones que no quiero vernir a mi instituto, pero quiero llenar de orgullo a alguien, y es a mi madre. Ignoro a estos tipos y comienzo a correr hasta entrar al lugar. Me encontraba en el pasillo, intentando recordar que materia me tocaba - Informatica! -dije exaltado. Corri lo mas que pude a la clase del señor Lackshot que por cierto me esperaba con la puerta abierta, el sabia que nunca faltaria a una de sus clases, no sera el mejor maestro , pero es muy sabio en mucho aspectos.

Al entrar, saludo cortesmente al profesor y miro para mi asiento,que por cierto estaba ocupado, y era por ella,por la chica de los libros.¿Que hace aqui? Dios. Senti como mis mejillas me quemaban, agache mi cabeza instantaneamente y mordi mi labio inferior y me quede ahi unos segundos muy nervioso pensando si ella me reconoceria o tal vez no le importe. Pero... ¿Como hizo para venir antes que yo?.

Drew paso por al lado mio , empujandome -Correte estorbo!- Dijo al empujarme haciendo que mi hombro me doliera . Drew era ese tipico chico, que no tenia futuro, no digo que yo lo tuviera, pero el claramente, juntara latas. Me miro con desprecio y ella lo miro al instante, era obvio que ella se pondra loca por el, casi todas las niñas de aqui, lo estan. El le dedico una sonrisa , seguida por un guiño. La mire y note como se ponia coqueta al verlo. Negue con la cabeza y fui hacia el ultimo asiento al lado de la ventana, no era fea posicion, el paisaje al patio me ayudaria a distraerme de la chica nueva.

Bueno . Si usted... Parece y venga al frente. -Dijo señalando a la chica, no le preste atencion y volvi mi mirada al patio. No queria que me reconociera, ya era bastante vergonzoso tener que verla despues del accidente.
Diganos.. señorita -La examino de arriba abajo, mire cada accion de ella, como un psicopata, el profesor la miro con un poco de asco, ella lo observo algo intimidada. - Cuentenos de usted.
Ella asintio con lentitud y nos miro un con un poco de nervios hacia nosotros. Sinceramente me gustaba su rostro,la forma de sus labios, me daban una sensacion de ir y besarlos y morderlos hasta dejarlos inchados.
Me llamo Anahí , Anahí Kleimann. No soy de este pais, vengo de otro lugar, que a medida que les tome confianza les dire de donde vengo y porque vine. - lo dijo en el mismo tono en el que me habia dicho "inutil". Eso me hizo sonreir ampliamente como niño enamorado, ella lo noto y me miro. Revoleo los ojos, carajo me reconocio. Ella asintio mirando al profesor y camino hacia su asiento. Drew le dio un papel a Anahi, lo mas probable que su numero. Observe como ella lo abria intusiadmada y al leerlo , mordio su labio inferior, guardando delicadamente el papel. Drew noto mi mirada en ella, y frunzo el ceño, oh dios, ya se lo que me espera. El marcara territorio, y cuando lo hace , duele y mucho. No entiendo porque se pone asi, no soy competencia para el, soy bastante horrible y una mujer tan hermoss como ella no me prestaria atencion ninguna.

Tuvimos 3 horas escuchando al profesor, y de pronto suena la campana. Todos nos levantamos en un sentiamen, note como no habiamos echo absolutamente nada en esta clase, y fue en vano a ver sacado mis materiales. Mientras colocaba estos adentro de mi mochila y buscaba las llaves de mi hogar para asegurarme de que estuvieran alli, vi a Drew haciendose el "Caballero" sediendole el paso a Anahi. Dentro mio surgieron mis ganas de ir a golpearlo, y no se porque. Drew noto mi mirada, señalo su muñeca dandome a entender que mire la hora, señalo el patio y luego imito una decapitacion en su cuello. Ya veia lo que me iba hacer. Tome coraje para otro dia de golpisas, lo bueno es que hoy faltara un profesor, asi que tendre mas tiempo en mi casa. Coloque mi mochila en mi hombro y sali con la cabeza agacha, sentia la miradas de todos a mi alrededor, y enserio me incomodaba. Drew ya se habia ido, y quizas solo fue una advertencia. Al salir de mi institucion , vi a Salomé y a Victoria charlando con las chica nueva, por lo que note en sus gestos, le preguntaron si accederia a acompañarla hasta su casa. Lo cual ellas y anahi comenzaron a caminar por mi camino. Maldeci para mis adentros , pero a la vez me gudtaba verla irse hasta su casa, quizas sabria donde vivia. Comenze a caminar atras de ellas sin que notaran ni precensia, ellas doblaron la esquina, cuando de pronto senti como alguien tironeaba de mi brazo pegandone bruscamente contra la pared. Mi cabeza dio un golpe mortal que ni yo entendia como es que no me encontraba desmayado por el impacto. Un brazo se aferro a mi cuello fuertemente y al recuperarme por el golpe abri los ojos. Era drew y sus amigos, el estaba de verdad enfadado conmigo, lo notaba por su mirada fulminandome. De pronto senti un puñetazo duro contra el centro de mi estomago, me retorci cubriendome con mis manos este. Dos de los amigos de Drew tomaron mis manos y las sostuvieron para que no me amortiguara las golpizas. Drew rio .

Escuchame pedazo de mierda... -susurro en mi oido, dandome otra golpiza, gemi del dolor y pude sentir la sonrisa de satisfaccion en sus labios- Si te atreves a acercarte a la nueva, juro, pero juro matarte, y sabes que lo hago... -Dijo mirandome fijamente con odio, yo asenti como pude, el dolor que sentia era demaciado, el tomo impulso, y me escupio en medio de la cara, dandome otro puñetazo, tirandome al suelo.

Los vi cruzar la calle y comenzar a correr para el lado contrario por el que yo venia. Me levante como pude y sacudi mi ropa. Lanze un gran supiro, y trague saliva conteniendone las ganas de llorar. No entiendo porque eran asi conmigo, jamas hice nada en contra ellos. No me dolian los golpes, me dolian las actitudes de los demas conmigo. Me acorde que queria conseguir la direccion de la chica nueva, pero luego pense en lo que habia pasado hace segundos. Negue con la cabeza, y comenze a caminar.
A unas 3 simples calle, pase por una plaza, y ella estaba en una banqueta con Salome y victoria. Pase desimuladamente por atras de la banqueta , pero sinceramente les importe poco. Escuche atentamente lo que hablaban, mi nivel de psicopata se estaba elevando, y me asustaba.

Vieron eso nuevo de las redes? -Dijo salome, soteniendo una revista de adolecentes con cara de preocupacion- Hay gente fracasada que se hacen cuentas con nombres falsos y esas cosas en facebook, no entiendo como no se dan cuenta.
No creo que te des cuenta si una cuenta es falsa, tiene que ser muy obvia si no. - Dijo Victoria, sacandole la revista bruscamente y comenzando a pasar las paginas
Hablando de cuentas... ¿Anahí, tienea facebook? Estaria bueno poder conectarnos y chatear -Dice salome un poco entusiasmada. Anahi asintio. Victoria y salome sonrieron. - Anahí Kleimann , tengo una foto con mi madre. Chicas tengo que irme -Susurro , mirando el horario de su celular, se puso de pie, y enseguida me escabulli detras de un arbol. - Nos vemos bebas, Hasta mañana - Despidio a las chicas con un beso en la mejilla, como deseaba que me besara a mi haci con esos labios.

Ella se alejo perdiendola de vista, Salome y Victoria se pusieron de pie igual, y tomaron caminos diferentes. Sonrei unos segundos recordando lo que ellas habian hablado "no creo que te des cuenta cuando una cuenta es falsa". Me dio una fantastica idea. Volvi en si, rei levemente, y comenze a correr , tomando un atajo hacia mi hogar.

Fakes faces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora