¡VS AMVIBALENZ!

13 0 0
                                    


¿

Qué es VS AMBIVALENZ?
.
.
.

Tú o yo.

En 2021, la legendaria compañía de entretenimiento REISEN Productions realizó una audición llamada VS AMBIVALENZ para formar un grupo de idols con siete miembros.

De los 130.000 solicitantes que se presentaron, se seleccionaron 14.
Y luego de la audición final solo quedarán 7, a estos 14 se les dividió por colores en duetos de los cuales solo quedará uno de cada color.

A lo largo del año, los dos candidatos a quienes se les ha confiado la misma responsabilidad, compiten, y solo pueden debutar aquellos que hayan ganado más apoyos que sus rivales.

Esta es la historia de 14 candidatos a idols que buscan el centro de atención y persiguen infinitas posibilidades que comienza ahora.


.
.
.

WAAAAAAAAAAH PONGAMOS DE MODA VSA, NO ES DIVERTIDO SER LA UNICA FAN HISPANA 😭💔

¿¡QUÉ LES PARECE ESTE PROYECTO?! ¿LOGRA LLAMAR SU ATENCIÓN?
De ser así, les pido que le den una pequeña oportunidad a mis chicos, les aseguro que no se arrepentirán.

Actualmente la ronda en la que se deciden los finalistas a culminado y la unidad final ha sido creada, aún así, VSA nos sigue dando mucho de que hablar, pues ese no fue el final definitivo.

Todos los dramas y canciones se encuentran en Youtube, estando la gran mayoría traducidas al inglés, aunque si esto recibiera apoyo, no me molestaría traducirlos para ustedes 🌟 👉👈

SI YA CONOCÍAN A MIS NIÑOS Y QUIEREN LEER SOBRE ELLOS, ESTE ES EL MOMENTO PERFECTO PARA PEDIRLO! OSAKI SE ENCARGARÁ DE CUMPLIR TODAS SUS FANTASÍAS~

Por otro lado~ si quieren saber un poquito más del proyecto, lxs invito a pasarse rapidito por mí página de facebook, dónde comparto memes e información relevante sobre nuestros chicos, después pueden volver a pedir un shot sobre el que más les haya gustado ★🤭

https://www.facebook.com/profile.php?id=61553780504764&mibextid=kFxxJD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We are Bivalenz •|ONE-SHOTS|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora