Transformers (Bayverse) #4

733 43 11
                                    


          ¡¡Muy buenas gente!! :D

          Acá les traje el dibujo que estaba haciendo, como me gusta dibujar :3

          A la (t/n) la coloree como a mi oc de Transformers, porque se me veía raro hacerla gris, ya que representa el color de su cabello y la piel, al igual que el niño. Solo espero les guste.





          Sean sinceros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          Sean sinceros... es una poronga el fondo... quería hacerlos dentro del taller pero no me salía waaa :'v Así que le mande cualquier fruta.

          Esta es la escena donde el pequeño Owen les muestra el dibujito que hiso :3

          Al dibujito lo trate de hacer como él lo haría, ya que a pesar de tener 5 años es más inteligente y eso mejora bastante algunas de sus capacidades, en el dibujo es un ejemplo ⫽mi hermanito de 5 años dibuja personas con formas de papas :v⫽.

          Ahí se ve a todos los transformers ⫽menos Daytrader, a ese casi nadie lo quieren :v⫽ los dos humanos que apenas se ven, los dinobots y los pequeños dinobots, tan chiquitos :3. También esta Optimus que es la estrella color azul.

          No tengo un método de dibujo, siempre pruebo cosas nuevas o cambio mi forma de dibujarlo pero lo que si estoy tratando es dibujar de mejor forma la anatomía, ya que estoy tratando dibujar un poco más realista. Me llevara mucho tiempo, sí, pero con paciencia y esfuerzo uno logra las cosas.

          Espero que se vea algo el dibujito del pequeño Owen, ta algo chiquito :v

     ¡¡Hasta la próxima!! :D

Mis Dibujos 🎨💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora