Judas

40 2 2
                                    

Mientras muchos disfrutan de una bonita fiesta en la noche, otros desahogan sus penas en un bar y otros tienen aventuras románticas. Pero de todo el pueblo, hay una persona que no hace nada de esas cosas. Luz solo mira fijamente hacia el techo, buscando la chispa para quedarse dormida de una vez. Desde que llegaron, no lograr conseguir el sueño o no come. La soledad la consume como una enfermedad, todo la esta matando lentamente. Pero nada de eso le importa, solo quiere respuestas. Cuando intenta hablar sobre el tema con Marcy, la azabache solo permanece en silencio mientras baja la cabeza, cambia el tema o se hace la sorda. ¿Por qué no le pueden dar lo que quiere?

7:28am

Luz no pudo conseguir el sueño, permaneció en la cama con la vista pegada al techo. La luz del sol entraba por la ventana, siendo una molestia para ella. Se quejo un poco para luego taparse la cara con una manta. Siendo inútil, suspiro frustada mientras se levantaba de la cama con algo de pereza. Se sentaba en esta con la mirada perdida en el suelo. Se quedo ahí por unos minutos hasta que la puerta se abrió, dejando ver a Yas con una bandeja. Luz dejo ver una pequeña sonrisa cuando esta se acercaba con la bandeja y una gran sonrisa en sus labios.

- ¡Buenos días niña!, te prepare un sándwich… Se que no te gusta comer mucho últimamente… Pero al menos dale una mordida, no quiero que te enfermes o algo – termina de hablar Yas mientras coloca la bandeja en la cama al lado de Luz. –

- Gracias Yas… Lo intentare… - Yas le sonríe y camino hacia la puerta de la habitación para salir, pero la voz de Luz la detuvo – Yas… ¿Dónde esta Marcy?... No regreso contigo a noche – Yas asintió –

- No lo se pequeña, tal vez fue a pelearse con su hermana o se quedo dormida por ahí afuera – Luz asintió mientras se levantaba de la cama – En fin, te dejo cambiarte… - Yas cerro la puerta y se retiró de la habitación –

Luz camino hasta su ventana, cerro las cortinas para que dejara de entrar la luz del sol. Se dio la vuelta y camino hasta su armario para cambiarse a su ropa de uso diario. Se cambio de una vez y camino hasta la puerta. Iba a salir de se cuarto pero recordó el sándwich que le había dejado Yas, decidió darle una mordida y luego se salió de la habitación hasta el comedor donde se encuentra Yas tomando un poco de café.

- ¿A dónde vas? – Pregunto Yas mientras tomaba un sorbo de su café –

- Caminar, conocer un chico musculoso y casarme con el… - Yas escupió su café y miro a Luz tratando de no reírse. –

-¿Enserio?... Osea… No es que… Es que… ¿Por qué no una chica? Son mas lindas – sonrió Yas mientras limpiaba el café que escupió. Luz no reía en semanas, era un milagro –

- ¿Creíste que hablaba enserio? Yo conocí una chica, paso frente a mi como la mas bella… Tan fugaz que ayer la vi y hoy no se nada de ella… - Yas entendió la indirecta y camino hasta Luz y la abrazo –

- Estamos Marcy y yo aquí para ti… - Luz correspondió el abrazo y luego se separo mientras sonreía –

- Gracias… Ya… Me voy… - Yas asintió y le dio un ultimo abrazo –

- Cuidate, no te metas en problemas y no te vallas muy lejos – Luz asintió y salió de la casa por la puerta principal. -

Luz camino por el pueblo tranquilamente mientras los mismos pensamientos invadían su mente, pero no les dio importancia. La gente hablando y niños jugando o al menos es lo que parecía le molestaba a Luz. A veces tenía un oído sensible, así que acelero sus pasos para alejarse del ruido de la zona en la que estaba caminando. Llego a un lugar menos poblado, solo se veía las patrullas haciendo su trabajo. De lejos pudo ver a Darcy dándole ordenes a un grupo de vigilantes. Noto que al lado de ella hay un hombre algo viejo y alto, parece que también es un líder aquí. Decidió acercarse a Darcy ya que esta parte del pueblo no la conoce muy bien, pero se sentía rara con ver la presencia de aquel hombre pero se acerco de todos modos.

Im Already Dying InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora