Perdonen la tardanza :'D tuve muchas cosas que hacer y perdía la inspiración o simplemente olvidaba que iba a escribir. Además de que ahora me cansó más y me duermo antes pero siempre son como 4 horas 💀Creo que es parte de la adolescencia. Solo disfruten...
Alerta: Palabras obscenas, alcohol y que bendición ⚠️🤨
Han pasado un par de semanas desde la llegada de Marcy y Luz. En resumen han pasado dos meses. No hay mucha variedad de lo que ha pasado. Marcy se unió al grupo de patrullaje de Yas. Marcy aprendío a ser más amable con ella. Marcy no pasaba mucho tiempo en el pueblo por las patrullas, así que no tenía tiempo para ella, eso era lo que quería. Así no podía pensar más en lo que hizo antes de llegar. Tampoco pasaba ya tiempo con Luz, apenas hablaban. Luz no era la única víctima, Anne apenas sabía de Marcy y era gracias a Luz.
Marcy piensa que debe de darse un tiempo. Ya saben lo que dicen, las personas que conoces pueden cambiar de conocidos a desconocidos. Así se siente Marcy, se siente como una desconocida.
Por otro lado, Luz sigue confundida. Se pregunta que paso, que esta ocultando la azabache. Así que para dejar de pensar en ello, se distrae dando paseos por el pueblo y todas esas cosas. Es difícil admitir que está sola, la única persona que le quedaba se aleja cada vez más...
Anne se siente mal, Marcy no muestra ningún rastro de querer ser algo de nuevo. Si es que eran algo... El punto es que, es lo casual de querer a alguien y que tengan una relación distinta a la de los demás pero que nunca fue más allá de llamarse amigas a novias. En resumen, ¿Marcy está escapando de algo? ¿Que puede ser? Esas preguntas dan vueltas alrededor de la cabeza de Anne. Pero hay preguntas que a veces no tienen respuestas.
Hablando de Marcy, es tarde, aproximadamente las 20:48 (8:48pm) de la noche. Regresando de una más de sus patrullas. Honestamente se ve sexy verla toda sucia, llena de sangre, hecha mierda en otras palabras. Pero, eso sería egoísta, pensar que es atractivo ver a alguien más jodido que el cuello de un escritor de wattpad. Volviendo al tema, Marcy está cansada. Hubo mucha acción con infectados y un par de imbéciles que se querían hacer los inteligentes. Yas viene junto a ella, pues le acompañaba en las patrullas. Le salvo el culo un par de veces.
- Me siento como un pedazo de mierda - Confiesa Yas mientras acomoda la mochila en sus hombros. Le duele todo, es básicamente lo casual de todos los días. -
- Un pedazo de mierda vive mejor que nosotras - Marcy voltea a ver a Yas mientras ella hace lo mismo. Las dos ríen un poco mientras Yas le pega un codazo a Marcy. -
- Eres una idiota... - Marcy le guiña el ojo mientras tiene una sonrisa coqueta.-
- Es lo mejor que se hacer... - ambas sonríen y desvían sus miradas para después solo tener la mirada perdida mientras caminan sin rumbo alguno. -
- ¿Quieres tomar un trago?... - Marcy para de caminar y voltea a ver a Yas que paro de caminar en seco.-
- Claro que si joder... - Yas sonríe y se acerca a Marcy para agarrar su mano y comenzar a correr mientras ríen como locas hasta un bar. -
ESTÁS LEYENDO
Im Already Dying Inside
Fanfic" No hay muchas opciones en este mundo apocalíptico, Pero ayudar a esa niña fue la mejor opción" × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × *Publicaciones posiblemente lentas* +Iniciada el 07/Octubre/2022+