En lugar oscuro se escucha un sirena de bulancia a lo lejos, Pinkie está ahí con su abuela el la oscuridad, de repente la abuela de Pinkie se aleja de ella, Pinkie la trata de seguir pero un dolor muy fuerte en el pecho hace que caiga de rodillas sin poderse mover del dolor.
Pinkie - nana!! Espérame !!!
La abuela no voltea a ver, y Pinkie se llena de tristeza pero sus lágrimas no pueden salir. Ella ve desaparecer a lo lejos a su abuela, tiene desesperación por ponerse de pie pero el dolor de su pecho se hace más fuerte cuando más se mueve. Pinkie abre los ojos un poco y ve el rostro de un joven.
Joven - resiste ya llegaremos al hospital.
Pinkie estaba en una bulancia, pero aún no se daba cuenta estaba muy débil para mantener abierto los ojos.
Pinkie - nana.
Dijo Pinkie con un suspiro de dolor y soltó una lagrima de tristeza que todo por su mejilla.
Por un monto quedo como dormida y un fuerte movimiento la despertó un poco, entre sueño y relidad vio el rostro de ese joven otra vesJoven - no te preocupes niña te vamos a salar.
Después de eso quedo inconsinte.
Entonces Pinkie vio la casa donde ahora viví con su abuela Rocsi la abrazo y vio como lo esa casa se derrumbaba hasta no quedar nada.
Pinkie despertó asustada y escucho el sonido de pit. Pit. Pit.
Estaba en la cama de un hospital y dormía junto a ella con acurrucada su abuela. Las fuerzas de Pinkie no eran mucha y sentía un dolor en las costillas al moverse. La abuela sintió que se movió y se despertó.Rocsi - mi nena despertó !!!!!? Estoy tan feliz.
La abrazo y salió corriendo a buscar al doctor. El cual llegó a revisar a Pinkie quien aún no tenía fuerzas para hablar todavía.
Luego vio como salieron de la sala el doctor y su abuela ; a lo lejos escucho.Doctor - su hija esta bien señora solo necesita reposo y unas medicinas que le dejaré, puede pagarle a la enfermera.
Y se escuchó que se alejaron, Pinkie asustada y desorientada, pensó que su abuela la abandonaba. Gritó como n las fuerzas que le daban pero era un gritó muy bajo que parecía que le faltaba aire.
Pinkie - nana !!! Nana !!! No, no me dejes.
Rocsi ya había regresado y le tomo la mano.
Rocsi - no te voy a dejar Pinkie eres lo más valioso que tengo el la vida.
Ya había pasado varias horas y Pinkie ya podía ponerse de pie para irse del hospital. Caminaba sostenida en el hombro de su abuela. Hasta llegar a ser un auto que la abuela Ania pagado para que Pinkie no contará demasiado porque la casa estaba lejos.
Al ir en el camino Pinkie comenzó a llorar y abrazo a su abuela.Pinkie - lo siento abuela, tu pastel lo perdi.
Rocsi - cual pastel Pinkie ?
Pinkie - el pastel de tu cumpleaños te quería dar una sorpresa pero no pude, lo siento muchísimo cho nana, pero feliz cumpleaños.
Rocsi - no era necesario un pastel, tu abrazo es el mejor regalo para mi.
Rocsi no le quizo decir que ya había pasado una semana desde el cumpleaños. Para que Pinkie no se sintiera más culpable, y tampoco le dijo que tuvo que vender la casa para pagar el hospital y las medicinas, porque para Rocsi, Pinkie era más valiosa que todo el dinero del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girl Detrás de las Sombras
FanfictionEs una historia alterna de Pinkie, Apple Jack, Rarity y fluttershy, donde viven una historia en la realidad de este mundo.