5 cerca de estar lejos

4 0 0
                                    

Pinkie despertó en un lugar extraño, una casa que en ves de puerta tenía una cortina, el sol entraba por una única venta, Pinkie confundida se trató de levantar y un dolor la hizo caer al suelo, le dolía mucho el lado derecho de su vientre.

Pinkie - tengo que escapar, tengo que ayudar a mi nana, que es este dolor.

Pinkie se arrastró por el suelo, y el dolor no la dejo avanzar al tocarse donde le dolía sintió un vendaje y en su mano vio sangre en su mano.
Ella pensaba salir aunque sea arrastrándose y la puerta parecía tan lejana, cuando vio que una silueta levantó la cortina y se hace eco desde estaba ella tratando de escapar ella entró en pánico y desesperadamente trató de pararse.

Pinkie - no deje tengo que, que ...

Y el dolor la domino estaba por caer y la sostuvo alguien, vio ir era un muchacho de pelo azul.

Muchacho - no deberías moverte aún, perdiste mucha sangre quizás.

Pinkie estaba débil y el la llevo a acostar la cama.

Muchacho - quédate ahí unos días y recupérate.

El muchacho se alejó y se escuchaba como que cosinava, al meto le llevo sopa y le dio de comer. Pero la debilidad Pinkie se quedó dormida nuevamente o quizás por el dolor.

Ese día el muchacho salió a comprar algo para tratar la herida de Pinkie, y en la televisión mientras le atendían vio que a una anciana la había matado su nieta y era la abuela de Pinkie. El muchacho se asustó mucho porque el sabía que Pinkie no había matado a su abuela y que la estaban inculpado, pero quién y por qué, y dijeron que lo único que sabían era que se llama Pinkie Pie.
El muchacho salió de la tienda y en su mente había preocupación.

Llegó a la casa que estaba cerca de un río y antes de entrar vio por la ventana a Pinkie durmiendo, y se quedó un momento fuera.

Muchacho - pobre niña cómo le diré eso, y lo de su abuela.

Pinkie Despertó asustada y grito - Ahhh déjame.

El muchacho escucho eso y entro rápido penzo que alguien había entrado a la casa y sacando una arma que cargaba escondido en la cintura la apunto - dejenla o disparo.

Pinkie en pie vio el arma camino poco, mientras el dólor era intenso en su vientre y sangraba poco, y callo al suelo por la debilidad de perder mucha sangre.

El muchacho rápidamente la levanto y la vio que estaba desalmada, la subió a la cama y vio que sangraba le trato de curar pero no tenía alcohol se fue rápido a buscar alcohol a la ciudad pero las farmacias ya había cerrado busco y busco hasta que ya era tarde y mejor fue a una tienda de licor para remplazar el alcohol, a toda prisa salio corriendo de la tienda con una botella de alcohol que había comprado.
Unos hombres fumaban en la calle y lo vieron pasar. Como no era conocido por ese lugar los hombres lo persiguieron y lo alcanzaron.

Hombre 1 - adónde tan deprisa muchacho

Y lo golpearon mucho y le quebraron la botella de escaparon porque a lo lejos se escuchaba una sirena. Y él se quedó ahí débil sin poderse levantar solo vio que comenzó a salir las primeras estrellas en el cielo despejado y cerró los ojos.

Equestria Girl Detrás de las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora