I. ¡Arigameplays!

1.2K 49 1
                                    

Sábado. 23:48pm, Monterrey, México.

—Aquí no hay juguito ni agua pa' la que no toma, Belén —Burló mi amiga al llegar a la barra para pedir algo de tomar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Aquí no hay juguito ni agua pa' la que no toma, Belén —Burló mi amiga al llegar a la barra para pedir algo de tomar.

—Chistosita, ¿Neta no hay jugo? —Miré al bartender suplicante, este rió enternecido.

—Si hay no te preocupes, ¿de naranja está bien? —Acepté sin problema —Ya viene el jugo de naranja entonces

—No los veo, puta mentirosa —Nathalie frunció el ceño golpeando el brazo de la otra.

Belu negó con una leve sonrisa, generalmente no venían seguido a antros tan concurridos, preferían algo más tranquilo o incluso juntarse en casa de las otras, pero esta vez fue distinto, la mayor de las tres mencionó que algunos youtubers andaban por aquí y por poco se vuelven locas, yo también pero me lo guardé, se supone que era la más normal de esas dos.

—Te lo juro que lo vi en las historias de Ama —Insistió Abigail buscando con la mirada

—Jugo de naranja para la dama —Llamó el bartender, le sonreí dándole las gracias. —¿Buscan a los chiquillos esos?

«Habló el abuelo eh»

A eso me trajeron —Mencioné y apuntó fugazmente hacia la zona vip, no me sorprendía.

Les comenté esto a las chicas y nos dirigimos hacia allá, no seríamos tan invasivas.. Solo nos acercariamos poquito para ver si conseguíamos foto con alguno.

Lograba ver desde nuestra posición al grupo, mi niña chiquita interior estaba jodidamente emocionada, si bien a algunos de ellos los conocí en mi adolescencia y no como tal siendo una niña, seguía siendo una situación inesperada que agitaba mi corazón de emoción.

—Ligate a alguno a ver si nos pasan Nathi —Golpeó el hombro de la castaña, reímos las tres.

Estuvimos bailando un rato sin alejarnos mucho de allí, mis pies comenzaban a doler mucho, no iba con tacones pero de igual manera, no tenía mucha resistencia a estar de pie mucho tiempo.

—Vamos al baño —Nathalie alzó la voz, pues la música ya estaba bastante fuerte.

Las tres nos tomamos del brazo y nos fuimos al baño juntas, de ley, juntas o ninguna.

Que puta manía de sacarse fotos en los espejos, ¿que no ven que luego uno sale sin querer con cara de culo?

—Ya vengo —Avisó entrando a un cubículo.

Mis ojos se abrieron como platos cuando vi entrar a Ari, Ama y Nuvia junto con otra chica más, no la había visto en ningún lado así que no sabía su nombre.

—Jodeme —Musitó Abigail golpeando mi brazo, devolví el golpe de la misma forma. —Es ahora o nunca, andale

«¿Que?»

Ni siquiera alcancé a procesar la situación, Aby me tomó del brazo y me tiró hacia ella.

—¿Nos podríamos tomar una foto con ustedes? —Preguntó sin más.

«Qué mala educación, primero se saluda»

—Si obvio, bonitas —Sonrió Ari y me miró. —¡Tu maquillaje esta precioso!

Mis mejillas enrrojecieron de inmediato, ¿Arigameplays alargandome? ¡Mierda, si!

—Lo mismo puedo decir de ti, te admiro muchísimo —Respondí y ella pasó un brazo por mis hombros atrayendome hacia ella para darme un fugaz abrazo.

—¡No me dejan ni mear, esperenme tantito! —Gritó Nathy desde dentro del cubículo, nos echamos a reír.

—¿Si me puedo tomar una foto contigo? —Le pregunté y ella de inmediato aceptó haciendo conejito con sus dedos y sonriendo.

—Dame tu user y así la veo más fácil corazón —Tomó su celular abriendo instagram.

Vendré a antros concurridos más seguido.

¡Lamento si está muy cortito! Bloqueo mental impresionante, además que no acostumbro mucho a escribir con femeninas jej

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Lamento si está muy cortito! Bloqueo mental impresionante, además que no acostumbro mucho a escribir con femeninas jej

Pedido realizado por
S0F144444

StreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora