Prolog

414 11 6
                                    

Kingslanding la tierra donde nacen y habitan los dragones,la casa Targaryen existe desde los tiempos de Aegon el conquistador es lo que se narra en los libros , la casa Targaryen tiene muchos aliados al igual que enemigos, solo los Targaryen pueden destruir su propia casa.. Los velaryon son una casa que también posee dragones al igual que flotas que son de un gran tamaño..
El rey Viserys Targaryen junto a su esposa aemma tuvieron a rhaenyra, una hermosa joven, tranquila pero a su vez terca como su madre, El rey Viserys simpre trato de que su esposa engendrara un varón y darle su lugar como heredero pero eso nunca pasó, Vio que su hija rhaenyra pasaba alejada de él y su esposa aemma, Habló con ella y trató de arreglar eso pero su hija era tan terca que no le dio importancia a lo que dijo..
Un nuevo día y el rey Viserys reunió a todas las casa para anunciar que tiene a quien tome su lugar después de morir
Todas las casas que están presentes están intrigados de quien será que tome su lugar, algunos piensan que la reina aemma ya le dio un hijo varón al rey Viserys para que el sea el heredero al trono.. Pero grande fue la sorpresa para ellos cuando menciono a su hija rhaenyra como su heredera..
El rey anunció que rhaenyra iba a ser su única hija legítima heredera al trono.. Y pidio que los que estuvieran de acuerdo se arrodillaran ante ella.. Cada casa fue arrodillandose ante la heredera.. Todos estaban felices menos los higtowers.. Otto higtower no estaba feliz por la decicion del rey.. Una mujer no es digna de manejar todo un reino.. Ella no merece ese trono, fue lo que dijo otto..
Han pasado 13 años desde que el rey nombró a su hija heredera al trono, la Corte le exigió al rey divorciarse del reina aemma y casarse con un joven que le pueda dar hijos varones pero el rey se negó hasta que un día le informaron que la reina aemma fue encontrada muerta en los pasillos cerca de su habitación.. El rey quedó devastado pero no tanto como su hija rhaenyra, fue que tuvo que tomar la decisión de casarse otra vez.. Pero la joven con la que se caso no era nada más y menos que alicent higtower, hija de otto higtower y amiga de su hija.. Rhaenyra no estuvo para nada feliz con la decisión de su padre pero tuvo que aceptar porque el reino y la Corte pedía un heredero y así fue como alicent le dio 4 hermoso cachorros al rey pero lo que a todos sorprendió es que ninguno fue nombrado heredero al trono.. El rey dijo que ya había hecho el juramento con su única hija legítima heredera al trono Rhaenyra..al igual con los cachorros de su hija..Eso enfurecio a otto Que tuvo que actuar para poder poner a Aegon en el trono como el heredero del rey Viserys..







Quise cambiar muchas cosas del anterior supuesto prólogo que había escrito... Este me gustó mas que el otro.. Tratare de no actualizar luego de varios meses..

®𝘚𝘢𝘳𝘦𝘵𝘩"𝘔𝘢𝘦𝘹"®

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕁𝕒𝕔𝕒𝕖𝕣𝕪𝕤 𝔽𝕠𝕝𝕝𝕒𝕞𝕖(Pausada Temporalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora